Apenas comenzando la segunda semana de Mayo, Izuku se levantó como de costumbre.
IZUKU: Buenos días Tami -bostezo.
TAMI: Buenos días joven Izuku, parece que será un día nublado.
IZUKU: En serio? Bueno, qué más da, debemos seguir -suspiro- Hay algo que me incomoda.
TAMI: Que cosa joven Izuku?
IZUKU: Las chicas han insistido mucho este mes con lo de las habitaciones, y no sé.
TAMI: No se preocupe joven Izuku, ya tengo todo bajo control, estoy dentro de cada rincón de esta institución -hizo una pausa- Además, puede que esta persona actúe ahora, podrá probar su hipótesis.
IZUKU: Tienes razón -acomodo ropa- Si me vuelven a preguntar lo hare -agarro su botella de agua y se acercó al balcón. Pero primero comencemos con la rutina.
Al estar en el piso, comenzó su sesión de estiramiento por unos minutos y comenzó a trotar por su ruta habitual, todo iba normal, pero se distrajo un momento al ver a un gato en un árbol, lo bajo y jugo un poco con él, cuando vio al gato irse, reanudo su camino, no pregunto la hora pero ya iban a ser las 6:30 y aun le faltaba un cuarto del camino. Ya siendo las 6:45, estaba cerca de las habitaciones, así que disminuyo su ritmo hasta caminar y tomar agua, estaba tan sumido en la música que olvido que los alumnos ya estarían desayunando en este momento, habitualmente llegaba antes y preparaba su extracto para irse a su habitación a bañarse y cambiarse para ir a la institución.
CON LOS DEMAS...................................................
IIDA: Buenos días con todos, el profesor Aizawa dijo que la entrada será a las 8 solo por hoy, dijo que habrá una reunión importante -indico moviendo con exageración los brazos.
URARAKA. Qué bueno -se sentó en la gran mesa- Creo que hoy todos se levantaron tarde, que hora es?
ASUI: Un cuarto para las 7, kero
MINA: Si que nos levantamos tarde, creen que Izu ya esté en clases?
DENKI: No lo creo -bostezo- Recién está llegando de su rutina mañanera -miraba por la ventana cerca de su asiento.
JIROU: Me impresiona que se levante tan temprano -empezó a comer sus panqueques.
KIRISHIMA: Es tan varonil -mordió su labio- además de sexy -susurro.
CON IZUKU.....................................(paralelo a la conversación)
El idol estaba a unos metros de la entrada, pero estaba más atento a la música que a la hora, termino la primera canción a un metro de la puerta, hasta que escucho la siguiente pista.
IZUKU: Que suerte! Así podre practicar lo que compuse -empezó a moverse al ritmo de la música sin acercarse aun a la puerta.
Comenzó a sonar la pista, movía su cabeza para los costados antes de cantar lo siguiente:
Nah, nah, yeah
Oh, no
See you walkin' 'round like it's a funeral
Not so serious, boy, why those feet cold?
We just gettin' started, don't you tiptoe, tiptoe (ah)
ESTÁS LEYENDO
♡~ My Dream ~♡
FanficSaber tu verdadera procedencia antes de llegar a este lugar, debería hacerme sentir mal, pero no lo hizo, no lo siento así, papá siempre me dijo que las cosas pasan por algo, y tiene razón. Aunque no entiendo porque rayos un vejete dice ser mi verd...