FIGHTING MAYHEM

388 24 0
                                    

¡Uff! Hemos llegado al final de esta segunda parte y me alegra anunciar que la tercer y última entrega de este fanfic de Teen Wolf ya está publicada en mi perfil. La podrán encontrar bajo el título 'Fighting Mayhem' y será la culminación de una trilogía que vengo escribiendo desde hace muuucho tiempo, ¡así que espero que la disfruten!

Me emociona muchísimo poder compartir con ustedes el último tramo que Maya narrará acerca de su vida, así que no se olviden de darle mucho amor y comentar siempre que sientan las ganas de hacerlo. Sus palabras, simplemente, me alegran el año.

Antes que nada, quiero pasar a explicar que la tercer parte de la trilogía 'Fighting' constará de veintitrés partes (contando el epílogo y los anuncios del primer y segundo acto) y los capítulos, por lo general, superarán las 3000 palabras... espero no sean muy largos para ustedes jeje.

Ahora sí, creo que ya he demorado mucho este anuncio, así que mejor las dejo con la sinopsis ♥


𝐅𝐈𝐆𝐇𝐓𝐈𝐍𝐆 𝐌𝐀𝐘𝐇𝐄𝐌 

| 𝐋𝐈𝐁𝐑𝐎 𝐓𝐑𝐄𝐒; 𝐏𝐑𝐈𝐌𝐄𝐑 𝐀𝐂𝐓𝐎 |

𝐬𝐢𝐧𝐨𝐩𝐬𝐢𝐬


«Las personas que conoces a lo largo de tu vida forman tu futuro. 
Si estas desaparecen, el día de mañana se vuelve incierto»


El segundo semestre escolar en Beacon Hills da comienzo y con él, las amenazas sobrenaturales vuelven a acechar a la ciudad. Maya y sus amigos intentarán deshacerse de ellas antes de la inminente partida del alfa, pero todo se vuelve más complicado cuando un miembro crucial de la manda desaparece. La realidad de todos toma un rumbo inesperado.

Con el tiempo en su contra, la manada tendrá que luchar para poder recordar a quien se les fue arrebatado. No sin antes sentir que sus vidas se habían convertido en un completo engaño.


Remember. Be afraid. 




¡Nos vemos allá! ¡Las quiero!

🎉 Has terminado de leer ✓ | 𝐅𝐈𝐆𝐇𝐓𝐈𝐍𝐆 𝐃𝐄𝐂𝐄𝐏𝐓𝐈𝐎𝐍, teen wolf² 🎉
✓ | 𝐅𝐈𝐆𝐇𝐓𝐈𝐍𝐆 𝐃𝐄𝐂𝐄𝐏𝐓𝐈𝐎𝐍, teen wolf²Donde viven las historias. Descúbrelo ahora