Primera vida

58 5 5
                                    

Narra ___

Todo comenzó con esa peculiar academia donde ese hombre raro y excéntrico pero muy millonario me adopto, todo era extraño para mi, con mi "don" creí, en cierto punto de mi vida que era la única persona en el mundo con esa rara cualidad, esa cualidad de poder atravesar paredes y flotar cuál fantasma de película, también creí quedarme sola, ya que nadie me armaría, pero luego te conocí a ti, y en el momento que te vi, supe que seríamos inseparables.

Cuando llegué a mi nuevo hogar no había nadie, ya que como padre había mencionado estaban en una misión en un banco donde tomaron rehenes, aproveché la oportunidad de la soledad y me puse a explorar un poco la mansión, me tope con un cuarto algo grande, había un trenecito de juguete estaba moviendolo de atrás hacía adelante mientras embozaba en mi cara una pequeña sonrisa, pero una voz atrás de mi espalda me distrajo de mis pensamientos.

-se te perdió algo?

__: yo, ammm p- perdón no quise-
(dije algo nerviosa sin darme la vuelta)

-no quisiste, interrumpir en mi habitación?

__: lo lamento.

-date la vuelta y mírame cuando te hablo.

(___ se da la vuelta y ambos quedan sorprendidos con la belleza de cada uno, se miran a los ojos y sienten una gran conexión)

-usualmente te gritaria, pero no es tu culpa, eres la nueva y es razonable que todo esto te parezca algo confuso, te pongo al corriente, Mi nombre es número cinco y soy capaz de abrir agujeros de gusano a voluntad, esencialmente abriendo puentes que unen un punto en el espacio-tiempo con otro, ahora, contigo seríamos ocho, lógicamente tu nombre desde ahora es numero ocho.

___:mucho gusto numero cinco, gracias por la explicación, pero y ¿los demás hermanos?

Cinco: deben estar recuperado energías después de la misión, y no quiero quitarles la oportunidad de que ellos se presenten contigo , y tu no me has dicho ¿cuál es tu poder?

__: puedo atravesar paredes y flotar cuál...

___ y cinco al mismo tiempo:cuál fantasma.

___: jaja si, exacto

(suena una pequeña campana)

__: que es eso?

Cinco: es solo la campana del almuerzo, así que vemos

(cinco tomo la mano de ___ y la llevó a abajo)

Tres vidas. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora