🔥24🌷

255 16 5
                                    


🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒

QUERIDO DIARIO...

25 de NOVIEMBRE

1 Día antes de salir...

Antes de entrar en este gran edificio lleno de personas tan... peculiares. Había un chico, un chico al cual todos conocemos y por una parte Odiamos?.

Todo el mundo conoce el misterioso caso de la muerte de Zack Williams, un chico muy aclamado por las chicas, religioso al 100%, nunca se saltaba misa y amado por todo el mundo, pero con todo ese historial ¿Cómo es que murió?

A los 11 años era una pequeña niña asustada que hacia cosas muy a mi pesar sin opinar en las repercusiones que pudieran tener en un futuro.

Luego años mas tarde llegó la muerte de Caraylin Williams o mas conocida como Cara, para los chicos. Era una chica muy divertida y astuta, muchas personas de Wilson se siguen preguntando por que murió o cual fue el motivo, una gran estudiante y al igual que su hermano mayor nunca se saltaba misa, si no era por un tema muy puntual.

Pero, ¿Por qué murieron esa dos personas?, según dicen los familiares de los hermanos Williams, estos sucesos son castigos de Dios que han caído en sus hijos, pero no sus castigos sino de otras familias cercanas que se los han pegado.

A los 15 años ya era una chica diferente, con muchos miedos pero ya pensaba en un futuro, en las repercusiones que tendría después y ahora estoy en un momento de mi vida que solo me queda un desafío, un ultimo paso para que todo esto se me salga de las manos y esa Leah que todos conocemos se vaya por completo y de paso a la gran persona que se esta creando en mi desde mi nacimiento, como muy bien me dijo hace unos años.

- No debes asustarte por lo que somos, no crees?

El mundo entero ya se tendría que dar cuenta que a la chica de cabello negro como el carbón, ojos azules como el cielo y labios color fuego, no es inocente, es una put* asesina dispuesta a matar a todas las personas que se pongan en medio de sus asuntos.


🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒






La luna me despierta a mitad de la noche, brilla mas de lo normal y lo único que puede significar es que llegó el día, intento dormir lo mas que puedo hasta que llegue la enfermera para que me saquen de este lugar de una vez por todas.

Hoy 26 de Noviembre salgo de este hogar tan peculiar donde he pasado arrestada durante unos tres años... Se que ha muchos os estará explotando la cabeza con preguntas tan simples como... ¿Por qué estaba allí? o ¿Cómo llegue allí?, aquí estoy para responderlas...

. . . . . . .

En ese momento me encontraba aturdida, como era posible, mis padres me mintieron, mi vida era una mentira, pero estaba feliz de que mi vida hubiera, es, y será una mentira porque la felicidad de tener una abuela era mayor que ese sentimiento de traición.

Me levante del suelo y fui ha abrazarla, no soy muy cariñosa pero... Tener a mi abuela allí era un sueño.

-¿E-eres de verdad?

-Claro que si cielo, te explicare todo lo que ha pasado en estos 3 años, solo si tu me...

-Claro que te dejo, puedes empezar ya.

Se escucharon risas por mi impaciencia que no les di importancia, no necesitaba que nadie estuviera en ese preciso momento.

Pasando los días y con todo hablado, recogí mis cosas de la mansión Stein, bueno recoger solo mis libros todo lo demás ya estaba recogido por Madison, no sabia muy bien su rapidez porque desapareciera de su vida al igual que su familia, así que sin rechistar volví a Estados Unidos y con muchos papeleos, varios juicios, mi abuela consiguió mi custodia completa, ahora solo me hacia falta quitarme un peso de encima los Williams, la investigación de los cadáveres de Cara y Zack volvió a salir a la luz, y tras investigar día y noche hallaron el cuerpo de Cara cerca de la pequeña casita del bosque donde la maté, tras varios días de investigación y tras haber vuelto a Barth, me encerraron en el centro Psiquiátrico por asesinato por doble identidad o como lo explicaba la enfermera, mi otro yo mataba, mientras que mi yo actual curaba.

Así pasaron los años entre medicinas, psicólogos, dibujos, niños... Hasta hoy.

En estos años me di cuenta de un dato que en su día no le di la importancia que necesitaba, toda mi relación con los Stein había sido una mentira y necesitaba destruirlos poco a poco, empecé hace años con el mayor de los Williams, seguí años después con la mediana , lo siento hermanita pero solo queda uno y es el pequeño.

Rhet Williams.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¿POR QUE EMPIEZA SU VENGANZA CON LOS WILLIAMS?

¿QUÉ SERAN ELLOS DE LOS STEIN?

LEAH ESTA DISPUESTA A CREAR SU VENGANZA Y HEIST ESTA EMPEÑADO EN HACERLE COMPRENDER QUE EN REALIDAD LA AMABA.

SERA VERDAD ESO... QUE SOLO SE ATRAIAN O ERA ¿AMOR?


NO SOY IGUAL QUE TÚ~🌷Heist. Stein🔥~1#Donde viven las historias. Descúbrelo ahora