En un parpadeo volví volví ver un lugar conocido.
Las velas, el olor salado del mar e incluso el piso.
Pero no tuve tiempo para nada porque la parálisis llegó de un momento a otro.
Sentí un dolor enorme o lo sentiría si mi sistema nervioso estuviera bien.
Y como se que me dolería se preguntaran pues muy fácil mis huesos, músculos y piel se esta moviendo o incluso se está derritiendo en algunos lados aunque no se si sea bueno o no.
Intente mover mi cuerpo sin mucho efecto y decidí preguntarle a quien me está paralizando si es obligatorio o no.
Y gracias a eso me di cuenta no se como comunicarme con el martillo aunque no se si se le puede llamar así tengo que ver que hacer lo primero darle un nombre por ahora el nombre más básico servirá o eso espero.
Inuyasha: sistema
Después de la primera llamada un silencio
Inuyasha: sistema
A la segunda llamada nada así que decidí si a la tercera no responde me voy a aguantar estar aquí lo que demore.
Inuyasha: sistema
Nada de nada que problema espero que sea que este ocupado con mi problema a y no sea que no responda hasta que lo llame por algún nombre en específico.
Como sea intente ver si tengo algo que hacer para pasar el tiempo.
En ese momento fue cuando note mi alabarda aunque creí que abría cruzado dormido después de todo lo sostuve pero al parecer no y de hecho el martillo puede ser el único que sea posible llevar y todo lo que tenga dentro aunque también hay limitantes de bloqueo así que nos enviaron a un nuevo lugar a comenzar desde cero.
Quise tomar mi lanza pero recordar que no me podía mover así que decidí transformarlo en agua.
O ver si podía regresar a mi como libre dice en la bendición de hera.
Y ahora que lo pienso porque puedo ver la favorilidad de los demás hacia mi nunca pude y no recuerdo tener una bendición de ese tipo más aun porque no tenía ni el martillo ni nada en mano.
Será un formato que los que están detrás de esto hicieron o algo más como sea pot ahora piensa en como obtener la lanza para ver si puedo hacer algo mientras pasa el tiempo.
Inuyasha: recuperar el amor
Aunque fue muy vergonzoso grito en nombre de mi bendición y la lanza como si tuviera vida voló a mi mano.
Inuyasha: transformación
La lanza como si hubiera recibido una orden se fundió en agua pero esta no se disperso más bien se junto en mi mano y firmo una especie de perla o una gota gigante de agua.
Intente ver si puedo mover el agua y crear gotas pequeñas que pueda moverse de manera individual y aun conservar el efecto que tiene o se distribuye las bendiciones.
Seguí intentando una y otra vez hasta que como si le hubiera pinchado el agua exploto y se formaron 10 gotas de agua hasta donde alcanzo a percibir o ver.
Luego siguieron mi mirada como si fuera una orden pero eso no bastaba después de todo si fuera útil así entonces no es buen arma en una batalla.
Seguí intentándolo dividiendo en más gotas viendo su resistencia a los golpes, su velocidad maxima, la cantidad máxima de división, su efecto con respecto a las bendiciones, etc hasta que me pude moverme porfín
El comando fue finalizado el problema genético presentado en el huésped fue solucionado iniciando proceso de control (●●●) se verifico problemas a los cuales se le intento dar solución pero algo lo impide iniciando solucines alternativas (●●●)
La soluciones se presentaran a continuación• se fusionó su visión con la bendición de zeus generando una visión periférica de 360 grados sin punto muerto el cual crecerá con el huésped.
• se detectó una habilidad del huésped la cual puede reemplazar la señal enviada por los nervios (•••) iniciando proceso de activación (•••) activación exitosa se despertó la habilidad "intuicion y reacción activa" mientras tu intuicion sienta peligro tu cuerpo reaccionará a eso de manera inmediata.(•••) no se encontró ninguna otra solución alternativa finalizando el proceso (•••) proceso finalizado espero que le sean útiles las alternativas dadas.
Me levante y lo primero que hice fue abrir mis ojos, aunque fue corto tiempo el estar privado de la vista fue un suplicio aunque por alguna razón sabia que pasaba pero aun asi fue muy difícil porque uno reacciona primero pro la vista y si lo pierdes de manera brusca no sabes que hacer y dudas sobre todo.
Lo segundo es conseguir comida y ahora de ser posible fresca así que me voy a a dirigi a mi pequeño mundo después de todo ese es un lugar seguro y donde puedo conseguir alimento sin problema pero cuando llegue allí me sorpendio porque no había nada más que tierra.
El mar que antes cubría todo se seco pero aparecieron nubes negras en el cielo que lo cubrían todo y que junto con rayos intermitentes que aparecían junto con las nubes y golpeaban el suelo de manera continua creando una zona negra e incluso creando indicios de lava y antes de poder procesar que estaba pasando un temblor apareció de la nada y la tierra se dividió.
Junto con esas divisiones empezaron a. Aparecer volcanes, peñascos y más.
Tuve que salir porque no creo poder soportar la lava y un trueno de manera directa.
Y lo único que podía hacer al salir es preguntar que rayos paso.
El tiempo paso muchacho
Una voz que había escuchado antes aparecido detrás mío pero mi visión ni mi intuición captaro nada.
No intentes buscarme solo te voy a decir que ese pequeño mundo estaba conectado a tu tiempo no al tiempo exterior.
Esas palabra se hicieron despertar según vi no había pasado ni 6 horas porque el sol aun no pasaba y estaba en el punto más alto pero para mi ya han pasado cuando mínimo 9 meses o incluso tres años pero aun no sabría decir después de todo estuve dormido la gran parte de ese tiempo pero calculamos más o menos con tres años.
Eso quiere decir que el pequeño mundo tuvo tres años de sol continuo y sin interrupciones lo suficiente como para provocar ese cambio pero según veo solo tengo que dar tiempo y va a caer la lluvia e incluso se van a formar islas de manera natural aunque no se si existan plantas después de todo no se si hayan sobrevivido alguna semilla tras todo este desastre y si no es así consigo semillas del mundo de naruto pero lo que más me preocupa ahora es cuanto tiempo llevo aquí después de todo según mis cálculos y un calculo simple cada hora aquí más o menos deberían ser 183 horas y como no tengo un reloj no se cuanto tiempo exactamente me quede aquí o mejor dicho cuanto tiempo duro la solución del problema genético así que tengo que irme de manera a rápida nuevamente am mundo de naruto.
Inuyasha: entrar al mundo naruto
Y como cuando llegue aquí volví a desaparecer junto con todo resto de mi existencia como si nunca hubiera estado ahí antes y volví a aparecer en la cueva donde me escondía.
ESTÁS LEYENDO
Reencarnación masiva en el Multiverso
Fantasíayo soy inuyasha tengo 16 años. ¿Porque tengo este nombre?, pues mi madre vio el anime y cuando me vio de bebe no dijo otro nombre así que hasta ahora tuve que soportar burlas por el nombre hasta que después de un pestañeo me encontraba en el océano...