Alguna vez imaginaron que cinco amigas que se conocieron en línea cumplieran sus más grandes sueños? Bueno estas somos nosotras y yo les voy a contar nuestra historia.
En la pandemia mi vida fue muy caótica, el 2020 fue un año que empezó increíble y cada día que iba pasando se convertía en un sufrimiento, casa noche que pasaba me dormía más tarde y eso no me ayudaba para nada con mi universidad ya que el cursado era online y desde muy temprano.
Soy Carla, para ustedes Charis, soy estudiante de veterinaria y amante de los caballos, toda mi vida estuve arriba de uno y ellos me salvaron de mis más grandes sufrimientos, pero conocí a una persona muy especial que hizo que mi año se diera vuelta y pudiese salir adelante, esa persona con nombre y apellido me ayudo a conocer por medio de las redes a muchos mas como el, y cuando digo como el me refiero a personas que hacen su mismo deporte.
Esta soy yo con uno de mis caballos, me presento formalmente ante ustedes, mis nuevos amigos
Desde que tengo noción del tiempo y de la vida, todos los domingos desde muy temprano mi padre me despertó para ver las carreras de fórmula uno, fuimos siempre al autódromo a ver otros tipos de carreras pero nunca pudimos ir a ver un Gran Premio, por eso me puse como meta poder ir a uno apenas las medidas sanitarias me lo permitieran.
Desde que las redes sociales fueron furor me encantaron, siempre tuve todas las redes que se imaginan, Facebook, Wattpad, Snapchat e Instagram, y hace ya varios años los sorteos comenzaron a hacerse vía online, un día participe de uno el cual eran tres meses de trabajo con caballos en Inglaterra, básicamente era cuidarlos y montar algunos, participe porque que podía pasar, era casi imposible ganarlo porque habia más de 4 millones de personas participando del mismo.
Pero una notificación cambio mi vida por completo, un día estaba en casa haciendo cosas de la universidad y mi teléfono suena
Había ganado el sorteo más importante de toda mi vida y realmente no lo podía creer, me acuerdo que empecé a saltar y gritar por toda la casa y mi familia no entendía absolutamente nada hasta que les conté que había sucedido y empezaron a festejar conmigo y esto llevaría a que luego cumpliera otro de mis sueños.
Ahora se deben preguntar, cómo conoció a sus amigas, bueno aquí les cuento, a mi siempre me gusto mucho leer y escribir, empecé a leer mucho en Wattpad, un día en una de las historias vi un comentario el cual era un link de un grupo de chicas que les gustaba la fórmula uno, decidí sumarme, pero nunca imaginé que allí iba a encontrar a estas personas tan increíbles que cambiaron mi vida.
Pero ahora se preguntan, cómo cumplieron su sueño ? Las cinco tenían el mismo sueño? Si las cinco tuvimos el mismo sueño, ir a un Gran Premio y vivir todas en Mónaco, y saben que lo cumplimos.
ESTÁS LEYENDO
B E S T I E S
FanfictionAlguna vez imaginaron que cinco amigas que se conocieron en línea cumplieran sus más grandes sueños? Bueno estas somos nosotras y yo les voy a contar nuestra historia.