Cumpleaños de Sally

54 3 0
                                    

Llegó el sabado y yo llegué la última al cumpleaños, vi que estaban merendando y me senté junto a ellos, estaban invitados Tomás, Joel, Sally (la cumpleañera), y yo.
Al acabarnos la merienda nos dirigimos a la habitación de Sally y me dijo al oido susurrándome:
-Me gusta tanto Tomás, por favor diselo por mí, estoy muy nerviosa -resoplando.
Yo hice lo que me dijo y, con valor me acerqué a Tomás y le dije:
-Sally está pilladísima por ti.
Me respondió:
-No me esperaba esto en un momento así -mientas se sentó en la cama junto a Joel-.
Hubieron unos minutos de silencio y mil miradas entre Joel y yo... Nunca imaginé que Joel me pusiera esos ojitos a mi, yo le respondí con mas ojitos hasta que Sally dijo:
-Juguemos al just dance 2014
-Me parece bien -dije con un nudo en la garganta.
-Va-vale -dijo tartamudeando Joel al ver mi algo provocativo escote.
Como dijimos, empezamos las partidas al just dance, yo ya me empecé a cansar y me tiré en el sofá cansada y ellos siguieron jugando. A los pocos minutos me sonó el móvil pero no pude cogerlo ya que estaba en el baño, era mi madre, me imaginé que era para que regresará a casa porque estaba empezando a caer la noche. El cumpleaños había terminado y Joel no había dado ninguna señal de que le gustara.
Nos despedimos de Sally y salimos del edificio, Tomás se fue a por el autobús ya que vivía algo lejos. Joel y yo nos fuimos juntos porque se empeñó en que no me iba a dejar volverme sola con lo de noche que era, me pareció un gesto agradable por su parte ya que demostró protección hacia mí.
No hablamos mucho la verdad, íbamos mirando al suelo pensativos. Él intentó sacar conversación preguntando si me lo había pasado bien en el cumpleaños y ese tipo de cosas.
-Ha estado bien el cumpleaños -me dijo.
-La verdad es que sí, Sally ha sido valiente en querer declararse a Tomás.
-La valiente has sido tú -dijo con una gran sonrisa.
Yo me sonrojé e intenté cambiar de tema pero no pude.
-Kelly Ryan, te quiero
Yo salí corriendo.
El corrió tras mi, me alcanzó y me cogió de la mano diciendo:
-Kelly, te hablo en serio, tú tranquilizate.
-Va-vale.
-Me gustas desde que empezó el curso pero no he sabido decírtelo porque eres una chica muy especta...
Le besé, en los labios, me arriesgué. Pero a él no le importó, al contrario, continuó mi beso, me agarro de la cintura e hizo el beso único, de película de amor.
-Kelly Ryan quiero salir contigo.
-Y yo contigo mi coronel -le dije con una sonrisa.
Nos dimos un abrazo muy fuerte acompañado de otro beso y ya subí por el ascensor hasta mi casa.

TENGO MUCHO MÁS ESTO NO ES POCO MAS DEL PRINCIPIO, EL CORAZÓN TE VA A IR A CIEN HASTA EL ÚLTIMO MOMENTO.

En cuestión de mesesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora