Capitulo 10 SON PRIMOS?! última parte

1.2K 69 3
                                    

POVS T/N

-Mierda eso duele- dije sacudiendo mi mano y viendo como le saque sangre a Lexy de su nariz , me levante y la amenaze - Para la próxima te partiré la cara- dije enojada . Okey okey que carajo esta pasando ? Bueno cuando baje y se escuchaban los gritos resulta que la perra de Lexy estaba disfrazada del padre de Jake justo cuando murió , a pasado el límite pero bueno salí de ahí y busque a Jake por suerte estaba saliendo de la casa de Oliver .
-hey Jake- dije agotada por todo
-dejame en paz quieres ?- dijo irritado
-que te pasa , estás raro desde esta mañana- pregunté
-Que jodidos me pasa - dijo el explotando del coraje
- te ibas a dar un beso con mi jodido primo , eso es lo que me pasa- volvió a decir el con un tono de rabia y tristeza
Iba caminando a su paso pero al escuchar eso me detuve en seco
-Junior?- -Es tu primo ?!?- dije muy confundida.
Jake se paró y me voltio a ver - es encerio- comento el - carajooo- grito -No lo sabías ?- dijo Jake aún más enojado .
-sabes tu y Lexy tienen tanto en común que deberian ser hermanas por qué son unas jodidas perras- dijo el ardiendo en coraje pero sabía que después se iba arrepentir de lo que había dicho. T/n no soporto e igual explotó .
-SABES LO JODIDO A QUI ERES TU , NI SIQUIERA TIENES A NADIE , AMI ME ACABAS DE PERDER , TE DEFENDÍ INCLUSO LLEGUE CUANDO NO TENIAS A NADIE- a este punto estaba llorando y genial empezaba a llover
-Te amo okey- dije yo más tranquila
-USTEDES también llegaron cuando me sentía sola , cuando incluso pensé que no tenía a nadie , ahora siento cariño de parte de mis AMIGOS si se podría decir así , tu y el me hicieron cambiar me animaron más , fueran tantas cosa y me enamoré y ahora que lo se tu y junior Son JODIDAMENTE HERMOSOS - solte yo tan natural.
-Son tan lindos los PRIMOS WHELEER pero solo me acepta uno y como veo ese no eres tú Jake - dije caminando rumbo a mi casa destrozada y llorando por cierto también muy empapada por la lluvia por suerte no había nadie en casa , me sentía tan cansada que solo quería renunciar a la vida esto es tan difícil . Por primera vez senti cariño de parte de personas que llamaba amigos , por primera vez me enamoré y no fue como en las películas , quien carajo quiere vivir en una película todo es tan perfecto que te cansas e igual el la vida real a veces todo es de la mierda que quieres vivir en una película . Me preguntó si los personajes de las películas o animados les gustaría ser reales ? Bueno pues ami me gustaría estar en una jodida película , antes de dormir me aseguraré de convencer a mi mamá de que mañana no vaya a la escuela , me sentiría avergonzada de lo que dije tanto a junior como Jake .

POV's Junior

Estaba tan confundido , también le gusta el estúpido de Jake pero se quedará con migo que carajo ?
Fui a mi casa al día siguiente no fue ella a la escuela quizá le dio u resfriado por irse tan noche , ahora que me doy cuenta fui un completo idiota como no me ofrecí para llevarla a su casa me dejó ella también pero fue tan difícil de comprender lo que ella dijo ese día .
LEXI agh me dijo que haría una. " pequeña" reunió en su casa por su cumpleaños , no me reclamo sobre lo de anoche eso es bueno , quería hablar lo menos posible con ella , a veces siento que sobra en mi y me canso de estarla escuchando .
Le mande mensaje a t)n para ver si iría a la Pequeña fiesta ella me dijo que vería pues a estado pediendo muchos permisos y esta vez ya sería mucho .
Yo reí al ver cómo decía el mensaje pues ahora se que mi chica tiene alguien muy estricto críandola o cuidándola como suene mejor .

Holaa ya está el CAP 10 les cuento que pensé que ya lo había subido pues como escribo la historia en borrador y luego ya la subo aquí , en mi libreta hize el CAP 12 y pensé que lo había subido aquí hasta que cheque y vi que tenía hasta el 9 y ya t...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Holaa ya está el CAP 10 les cuento que pensé que ya lo había subido pues como escribo la historia en borrador y luego ya la subo aquí , en mi libreta hize el CAP 12 y pensé que lo había subido aquí hasta que cheque y vi que tenía hasta el 9 y ya tuve que hacer el 10 veo si subo de una vez ahorita el 11 bais
Gracias por el apoyo ❤️

LOS WHEELER  (junior wheeler,Jake wheeler and you)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora