Vee no pudo decir nada porque estaba sorprendida, Luz... enamorada de una chica... obviamente se quedó sin palabras.
Vee: Luz, acaso tú eres...
Luz: ¿Qué? No, no, no, no como crees.... O bueno no sé, la verdad no sé cómo me siento, es que Amity... ella es alguien tan genial, le gusta Azura como yo, es graciosa y es tan linda, tiene esos ojos de color ámbar tan hermosos que me hipnotizan, una voz tan dulce, ella es alguien... que... si me tiene loca y me dan ganas de...
Vee: ¿Besarla?
Luz: *ultra sonrojada*
Vee: creo que eso es un si Jajajajaja
Luz: ¡Cállate!
Vee: Lo siento, lo siento jejejeje, es que me sorprende que una chica te tenga asi... si fuera un chico todo normal... pero es una chica, algo muy interesante.
Luz: Créeme que hasta ni yo me comprendo a mí misma, me dan muchas vueltas en la cabeza, no entiendo.
Vee: Quisiera ayudarte pero no sé cómo, ya que los sentimientos son ajenos, y yo no los puedo controlar, tendrás que descubrirlo tú misma, hazte un autoanálisis y me cuentas.
Luz: Ok...
Vee: Vale Luz, recuéstate y piensa, yo tengo que ir a ayudar con algunas cosas en casa... te veo luego.
Luz: Vale.
Vee salió de la casa y Luz solo se recostó en el sofá y tomo el consejo que le dio y pensó ¿Quién era Amity para ella? Y pensó que tenia de diferente Amity a sus otros amigos como Vee, Willow o Gus. Pues una clara diferencia es que conocía más a ellos tres que a Amity por lo tanto el lazo de amistad muy fuerte, Amity la conocía más recién en su vida por lo tanto su amistad no sería tan fuerte, pero lo que sentía por ella no se trataba de un sentimiento de amistad, era algo mucho más, Con solo pensar en Amity hace que su estomago se revuelva, hace que se atolondre con solo apreciar su gran belleza.
Luz: Oh Amity... eres tan hermosa.
Un ligero sonrojo apareció en sus mejillas, y mientras más pensaba en ella, más y más se acumulaba sangre bajo la piel.
Luz: ¿Pero, que dirá ella si le digo lo que siento?... ¿se enfadara conmigo? ¿Ya no querrá verme nunca más?
A Luz le preocupaba esa idea, en estos tiempos, la homosexualidad aun no es bien recibida, y Luz no quería que todo el mundo la tratara como un bicho raro, no soportaría ser odiada por todo el mundo, y menos de Amity.
Asi continúo Luz con su meditación personal hasta que cayó el atardecer y su madre volvió.
Camila: Hola Mija... *ve a Luz en el sofá* ¿Luz, que haces?
Luz: Oh hola mama, solo estaba meditando.
Camila: ¿Meditando?
Luz: Si solo quería tomarme un día para... relajarme.
Camila: Ok, no tengo opinión al respecto ya que el estrés debe liberarse.
Ya cuando la noche lleno el cielo oscuro con una luna menguante y unas pocas estrellas en el firmamento, Luz se acostó temprano para poder conciliar el sueño que perdió la noche anterior... ¿y creen que lo logro?
...
No...
...
Luz no tenía ganas de dormir ya que sus pensamientos no la dejaban además que también tenía la esperanza de que Amity la llamara, asi que tenía el teléfono al lado de ella por si algo y se quedó esperando...
ESTÁS LEYENDO
Melodia del Amor (Lumity AU)
RomanceEn la Gran Ciudad de Huesosburgo, existe toda clase de personas, cada una siendo unica y diferente a las demas, pero esta sociedad estaba dividida en dos partes... La Alta Sociedad y la Humilde Comunidad. Amity Blight una chica adolescente de 18 añ...