Parte única

115 11 2
                                    



Cuando Mark fue al baño de su habitación, la puerta estaba cerrada, el espejo del baño todavía húmedo y había dos cepillos de dientes donde sólo estaba el suyo, como si Donghyuck hubiese estado ahí dándose un baño y usando sus cosas apenas hacía unos minutos.

Adivinó que tendría una excusa en su teléfono dentro de un rato, como "Tengo clases temprano", "No le avise a Jeno que no iba a llegar al departamento", "Tengo que pasear al perro de Renjun", "No he hecho las compras de la semana", o algo parecido a eso.

Estaba bien con eso sin embargo. No le molestaba tener ese tipo de relación con Donghyuck. Le gustaba que Donghyuck no durmiera con él, es decir si lo había hecho, una vez hace dos meses, pero sólo porque estaba muy borracho como para llegar a su departamento a treinta minutos del suyo.

Las cosas con Donghyuck eran sencillas, sin complicaciones. Sólo grandes caricias, tres horas de increíble sexo, una mágica mamada o tal vez dos. Y era genial, la verdad.

Nada personal. Nunca sintió las ganas de desayunar con él, de verlo en su cocina burlándose de sus huevos fritos sin aceite, de besarlo despacito mientras esperaban el pan del tostador, o de pasar la tarde mirando películas, o hablar de cosas sin sentido.

Tenían suficiente con lo que tenían ahora. Y no quería pasar ese límite, no quería arruinarlo.

El mensaje de Donghyuck llegó justo cuando Mark estaba por escribirle.

Hyuck 8:12

Perdón por irme. Estoy citado para el proyecto del profesor Moon.

Mark no iba a contestar hasta la tarde o quizás al mediodía. Era fácil para él... como lo era para Donghyuck. Mentirse el uno al otro, evitando las partes complicadas, logrando que lo que sea que tenían se volviera una salida de emergencia para ambos cuando no funcionaba con alguna persona.

Tenía sus beneficios, además, como evitar el estrés de los exámenes, subir el estado de ánimo y sentirse satisfecho. Lo que pasaba entre ellos era muy poco para llamarlo relación pero era lo más cercano a una.

La cosa es que, Mark decía que estaba bien, que tenía un año sin salir con nadie, que extrañaba el calor humano y siempre había sabido que Donghyuck era muy bueno para calentarlo y besarlo.

Donghyuck por su parte, decía que podían intentarlo, que podría enseñarle alguno que otro truco que había aprendido en el pasado para ver si funcionaba y le gustaba, entonces así, él pudiera utilizarlo a su favor.

La verdad era que, si ambos detenían una sesión de besos en el piso frío de la habitación de Donghyuck para ponerle nombre a lo que tenían, lo más seguro es que, no iban a llegar a ningún acuerdo.

Donghyuck no era un idiota, sabía que Mark no estaba enamorado de él. Y Mark nunca podría decir a la luz del día que le gustaba Donghyuck, el ex de su mejor amigo.

Mark 12:50

Jeno me invitó a su departamento después de clases para terminar una tarea ¿vas a estar ahí?

Hyuck 12:54

Lo dudo. Hay un nuevo entrenador en la cancha (Envió una foto como evidencia) pero diviértanse, sin mi. Si encargan pizza dile que me guarde un poco :)

Mark 12:59

No será divertido sin ti :(

Hyuck 1:10

También tengo ganas de verte :(

Mark 1:19

Estoy en la esquina de la universidad esperando el autobús. Puedes llegar en minutos.

ONESHOT · Exponiendo Infieles (Markhyuck)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora