Una semana antes del video musical.
Mi cara contra el cristal de la ventana. Una lagrima por cada gota de lluvia.
Aquella noche de lluvia golpeaba el cristal de su ventana haciendo que se produjera una melodía capaz de relajarte o inspirarte si eres un artista o estudiante, o eso sentía el chico que se escondía en una leve oscuridad y la única luz que acompañaba al joven era de una lámpara para poder ver las cuerdas de su guitarra.
Su composición tenía un aire melancólico y ¿Cuál era la razón? Eso es algo que no es tan fácil de explicar, toda aquella inspiración había llegado por la situación que estaban cruzando respecto al modelo, pero existía algo que no entendía para nada. Adrien, efectivamente, era su amigo, pero no podría considerarlo en un nivel de amistad (si se puede categorizar así) como lo tenía Juleka o Marinette, pero aun así... Se sentía mal por ello y no entendia el porque, y si se le añade a esto que aquellas hadas no paraban de insistir con el tema de "Atilano y Licero", eso lo hacía sentir tanta confusión.
Estoy tan solo y tan triste, tu eres la razón por la que me siento mal.
Dejó su guitarra de lado mientras soltaba un bostezo producto del cansancio de aquel día en la escuela, así que se acercó a su cama para acostarse en ella y cerrar los ojos, en algún momento se quedó profundamente dormido.
Cuando volvió a abrir los ojos se encontraba en medio de un bosque mientras sostenía lo que parecía ser una especie de daga, no entendía porque sostenía aquella arma pero también estaba rodeado de cuerpos inertes.
— ¡Licero! — escucho la voz de una mujer quien se acercó hacia él con preocupación en su rostro pero no reconoció su voz o su rostro, se lo llevó con ella, no podía controlar su cuerpo, se encontró con un hombre y chica de su edad, tal vez, y se reunieron para conseguir un poco de calor.
No supo cuanto tiempo pasó, porque el día y la noche pasó en un tiempo muy rápido, hasta que escuchó otra voz que le hizo sentir mejor, cuando volteo a ver el propietario de dicha y se encontró al mismo chico que lo estaba atormentando en anteriores sueños pero esta vez logro ver los ojos esmeralda de aquel joven y esto le alarmó... Eso le recordó a...
Estoy tan solo y tan triste, viviendo en un sueño que nunca he tenido: Mi cara contra el cristal de la ventana. Una lagrima por cada gota de lluvia.
Se despertó de repente, cuando abrió los ojos se noto por la ventana que aun era de noche.
— ¿Por qué estoy soñando contigo? ¡No entiendo nada!
Se puso sus manos en el rostro, trató de relajarse, ¿Quien se supone que debe ser? ¿Un guitarrista, un chico que siempre piensa y trata de estar lo más calmado con cualquier asunto? O ¿Ese chico que interpretaba en sus sueños, que estaba enamorado de alguien que no conocía pero le daba un parecido a su amigo (o eso es porque siempre le repiten que es ese chico)? ¿Debe amarlo? ¿Odiarlo? ¿Ignorarlo?
Estoy viviendo como ya he muerto, he muerto. El vacío, un pasado presente, un grito silencioso para romper el vidrio, me tengo que ir es momento de que vuele.
— ¿Quién soy? ¿Qué se supone que hago en este mundo? Si soy la reencarnación del chico con el que sueño ¿Que pasara cuando recupere mis recuerdos? — recordó el incidente del parque, cuando Adrien lo llamó por aquel nombre. - ¿Si recuerdo todo... Desaparecere? Mi yo actual... Es sólo una ilusión...
Estoy tan solo y tan triste, tu eres la razón por la que me siento mal.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Gracias por leer, los veo en el siguiente capítulo
ESTÁS LEYENDO
Tanz Mit Mir [Lukadrien]
FanficEl destino es muy extraño, une dos almas que estarán destinadas por arte de magia, no importa si una persona se opone a la unión y mucho menos el mismo padre tiempo, estas almas siempre se encontrarán. ¿Quién pensaría que un dueto de taberna estarí...