32 de febrero de 2040, ron damon despierta a las 10 de la noche para camellar porque si no lo hacia no comía. En su trabajo encontró al chavito y a quico jugando con una pelota. Ron damon les dice '' en mis tiempos yo comía clavos'' a lo que quico se enoja con el y le responde muy educadamente ''disculpe mi caballero de mediana edad cuyo único propósito en su puerca vida es laburar para mantener a una china y que no se lo v10l3 la doña del 69, pero déjeme anunciarle de la manera mas calmada posible, que la mama de su mama de su mama de su mama jugaba un videojuego multijugador del 2020 cuyo estilo es de un anime combinado con breath of the wild, o mejor conocido como Genshin Impact''. Ron damon se enojo en ch1ng4 pero no podía hacer nada porque si lo hacia ya iba a ser la séptima vez que lo llevaban a la cárcel por meterle piñas a viejos vestidos de niños. El decide irse pero en su camino encuentra a un waton. Nuestro héroe le dice muy calmada mente ''Muy buena barriga señor tula''. A lo que el señor tula le responde muy alegremente ''Muchas gracias ron damon uwu''. Pero toda esa felicidad se va a la ñonga y se transforma en enojo cuando el señor tula le reclama los 9 años, 7 meses, 11 semanas, 4 días, 21 horas, 248 minutos y 128471 segundos que lleva sin pagar la berraca renta. Ron damon también se enojó y le metió una piña, pero el waton usó su arte marcial y lo dejo mas plano que Zelena.
El estuvo así lo que quedó de su trabajo, cuando terminó el se levanto estando mas plano que un huevo y se va re sad a su casita. Mientras cruzaba por la vecindad encontró sinko pesos y cuando los recogió un cuaderno le cayó en la jeta y era re obvio que iba a sonar la pta campanita de los golpes wn ajsdj afd.
Nuestro héroe quedo noqueado pero despertó. Para su mala suerte no despertó en un hospital sino en exactamente el mismo pavimento donde el cuaderno le cayó en la jeta. Ron damon decidió mirar el cuaderno y en el había unas indicaciones de como usarlo. Parece ser que Ron damon encontró una death note. Entre las indicaciones decía que al escribir el nombre de una persona en el, esa persona moriria en 10 segundos. El no cree y se lo da a su china. A las horas siguientes ron damon encuentra a su china en el suelo y con el libreto al lado. Pasa que la weona escribió su nombre por si se le perdía.
Ahí fue cuando Ron damon entendió el verdadero poder de la death note, y se convertiría en un justiciero. Eliminaría a ladrones, asesinos, criminales, a Yolo y según el, se convertirá en el dios del nuevo mundo
ESTÁS LEYENDO
ron damon se convierte en el dios del nuevo mundo
Accióna ron damon en su desesperacion para pagarle la renta al señor tula, le cae una libreta en la jeta y descubre que con ella puede cargarse a los weones de BTS con solo escribir sus nombres en ella