Una chica con un hermoso pelo rosa y unos ojos verdes cristalinos se encontraba debajo de un árbol,esta sostenía una libreta con varias paginas ya usada,todos llenos de dibujos echo por si misma,actualmente se encontraba trabajando en su obra favorita que es un árbol de Sakura que tanto intento perfeccionar,el mismo árbol ya había sido dibujado en el pasado varias veces pero los dibujos no dejaban satisfecha a su dibujante y simplemente arrancaba la hoja y la desechaba,cuando la obra por fin fue terminada el resultado fue imperfecto como miles de veces en el pasado,con un leve suspiro la chica arrancó la hoja y ya cansada dejó su libreta al lado y simplemente se quedó viendo a la nada pensativa,le captó la atención ver a un grupo de niños jugando en el césped con una pelota la vista le trajo a buenos recuerdos de su pasado aunque lastimosamente recuerdos cortos,se quedó viéndolos jugar hasta que se aburrió y decidido levantarse puesto que ya era tarde y mañana tenía que estar preparada para ir a su universidad,sin muchas ganas recogió su libreta y los materiales de dibujo que usaba guardándolos y alejándose del árbol de Sakura que tanto apreciaba,pasando por una tienda compro los ingredientes necesarios para una cena de una sola persona,llegando a su pequeño departamento saco sus llaves y lo abrió dejándolo a la vista.
Era algo oscuro y solo iluminada por las ventanas de su pequeño salon-cocina,seguido de un pasillo que daba a un cuarto y un pequeño lugar de aseo,no era lo mejor del mundo pero por lo menos era cómodo,prendiendo las luces y dejando sus compras y libreta en la mesa del salón se sentó un rato y agarró el libro de recetas que tenía para decidir que preparar hoy,la chica aparte del dibujo tenía un gusto por la cocina y anhelabas aprenderlo y decidió comenzar hace un año atrás,decidiendo preparar un onigiri acompañado con una salsa de soja se dispuso hacerlo,no le resulto dificultoso dado que ya tenia practica haciéndolo,pero la preparación de alimentos complicados como un postre ya si se le dificultaba un poco,agarrando su walkman que había comprado hace tiempo con varios casetes incluidos,lo reproducido y se dispuso a cenar mientras disfrutaba de la música que se reproducía,mayoritariamente de piano ya que le gustaban mucho el sonido relajador que este reproducia,terminando su cena y el sonido del piano que sonaba,lavo los platos y los dejo secando.
Luego de eso fue su habitación algo simple con solo una ventana que daba vista al exterior y una mesa de trabajo y armario y obviamente una cama cómoda,se acostó en su cama descansando un poco,el trabajo realmente la había dejado agotada combinado con los proyectos de universidad fue el ingrediente perfecto para beber café durante todo el día,su únicos descansos fue el parque y su horario habitual de descanso de empleada aunque este era algo corto,prácticamente sin molestarse en cambiarse la ropa se quedó dormida esperando el siguiente día.
Fin
(Espero que esto haya servido como una introducción breve de cómo vive zero two o conocido en esta historia como Sakura ya abordaremos más temas de ella en próximos capítulos)
ESTÁS LEYENDO
Página faltante
RomanceNo esto no es ninguna continuación del anime darling in the franxx o algo parecido,sólo agarre los personajes que ya todos conocemos y lo metí en una historia apartado del anime,con eso aclarado ya puedes comenzar a leer.