El sonido de una alarma inundó una habitación ya iluminada por los rayos del sol molestando un poco al chico que estaba con falta del sueño.
-Otra ves la alarma.........pensé que tenia 2 horas más de sueño.
Claramente su anticipación se desmoronó cuando el sonido desesperanzador seguía sonando a volúmenes alto,ya un poco irritado agarró su teléfono y la apago de inmediato,bueno aunque parte de su cabeza quería arrojarlo pero los teléfonos no están baratos,el chico con el pelo negro desordenado por fin se levanto y sentado en su cama vio su cuarto,no eran tan llamativo pero tenia su cierto encanto,con un pequeño escritorio de trabajo con una lámpara y una laptop con el cargador conectado a ella,también un armario y estantería donde ponía sus pequeña figuras de acción de cuando era niño y un par de papeles amontonados,al lado de su cama una pequeña mesa de noche con un objeto de valor sentimental encima,unas gafas que no tenían cristales en sus huecos,levantándose y poniéndose sus gafas llego a su escritorio y desconecto el cargador de su laptop comprobando si ya estaba lista para su uso,más de mil accidentes ya había ocurrido que pensaba que su laptop estaba llena de batería,con el sueño aun dominando su mente salió de su cuarto y bajo la escalera,su madre no estaba como siempre ya era algo habitual para el,entrando a la cocina se preparó un café con leche y un desayuno ligero,comiéndose su desayuno que consistía en un par de waffles con miel,vio el pequeño reloj que colgaba de la pared y vio que le faltaba dos horas para ir a su universidad,ya preparado y listo se sentó en su sofá y espero a su inevitable y repetitiva muerte a manos de proyectos amontonados encima suya,ya listo para partir en los yermos de la perdición,cargado con un buen kit de proyectos realizados en su mochila salió de su casa y se dirigió a su destino,ya luego de haber llegado y chocado con un póster se paró en su casillero guardando sus cosas cuando alguien le tocó su hombro y se volteó para verlo.
-Hey goro.
-Hiro te ves algo cansado...¿otra ves te quedaste jugando pensando que era un sábado por la noche?
-No le creas a mis ojos estoy bien.
Hiro casi cree que se desmayaba por un momento,parece que la cafeína se le había ido de su sistema por unos instantes.
-Tampoco celebres por dormir temprano que eres igual a mi.
-Si pero esas noches pasan por que me desafías a jugar a cada rato.
-No niegues que te la pasas bien.
-Si habrá que volver a hacerlo en algunos de estos días.
-Tu comandante de campo aprueba tus palabras.
-...Tu sentido de realidad se está desvaneciendo.
Hiro aprueba de nuevo sus palabras.
Ya finalizada esa extraña conversación entre los dos se dirigieron a sus salones charlando un poco de la vida,ya llegando notaron que el salón estaba un poco vacío de estudiantes.
-Supongo que llegamos algo temprano.
-Parece que dormir temprano es inútil en estos tiempos.
-dice eso el Chico que se desmayo en el salon.
-Accidente de una sola ves.
-Recuerdo que tu oleada de desmayo comenzó en octavo grado.
-Seguro te lo inventaste.
-ichigo calculo y confirmo mi teoría.
-....cálculos inventados.
-Pregúntale a ella misma mira está ahí
Ichigo se encontraba ojeando su cuaderno cuando noto a sus dos amigos parados en la entrada,ella los saludos y se aproximaron a ella tomando asientos cercanos.
-hiro te ves horrible.
-nada que el cafe resuelva.
-Quiero ver el momento exacto cuando se te acabe la cafeína de tu mente.
-Realmente no te cansas de verlo.
-Tu mismo lo dijiste.
Un chico con cabello castaño verdoso entro al salón,captando inmediatamente la atención del grupo que charlaba,el chico lo miro por un momento pero simplemente los ignoro y se sentó alejado de ellos,sintiéndose triste por el rechazo que mostró hacia ellos decidieron dejarlo solo en su soledad,y ichigo para calmar un poco el ambiente decidió hablar.
-Realmente no entiendo por que se separó del grupo,solía ser muy sociable con nosotros y de la noche a la mañana dejo de hablar.
-Intente hablar con el varías veces,pero es muy frío y cortante,realmente éramos muy buenos amigos.
Hiro decidió aportar algo en la conversación.
-Yo hable con kokoro sobre mitsuru antes,ella me comentó que es la única con el que charla,hasta fue a visitarlo varias veces.
-¿!!Kokoro de verdad¡¡?
-Realmente no me sorprende kokoro es muy amigable principalmente con mitsuru,no es de extrañar tanto que se charlen.
-Aun así es extraño que solo charle con ella luego de haber cambiado repentinamente.
Con un suspiro hiro comento
-Deberíamos intentar hablar con el más a menudo,tal ves vuelva hacer el de antes o mínimo que sea más abierto.
Fascinándole la idea ambos ichigo asintió enérgicamente,seguro ya ideando un plan de cómo acercarse sin que termine huyendo,entre medio de la charla nadie notó la chica de pelo que entró al salón y sentándose solitariamente en la cerca de las ventanas que daba vista al patio de la universidad.
Fin
(Espero que haya servido como pequeña introducción de la vida de hiro y el "Escuadrón 13" ya estaré trabajando en el siguiente cap)
ESTÁS LEYENDO
Página faltante
RomantikNo esto no es ninguna continuación del anime darling in the franxx o algo parecido,sólo agarre los personajes que ya todos conocemos y lo metí en una historia apartado del anime,con eso aclarado ya puedes comenzar a leer.