Ya con todas mis espadas en su funda le di la espalda a Granger para continuar con el largó viaje que nos esperaba.
Granger: Aun tengo que asesinarte...
Me detuve inmediatamente y giré la cabeza para mirarlo de reojo
Gusion: No te preocupes por mí, lo único cierto que ha dicho mi familia... es que soy peligroso...
Aparte nuevamente la mirada de aquel sujeto y me acerque a Lesley
Gusion: ¿Nos vamos?
Sin esperar una respuesta comencé a caminar, Lesley simplemente me siguió sin decir nada. Sin embargo, al pasar unos cuantos kilómetros no pudo quedarse con las ganas de decir algo.
Lesley: ¿Porque tu familia quiere matarte? -dijo volteando a verme-
Gusion: ¿Tengo que decirte? -dije sin voltear a verla-
Lesley: Tú quieres saber toda la verdad, no veo porque no saberla yo también, aparte... tenemos un largo camino por delante
Guarde silencio por un minuto mientras decidía si contarle o no. No quería que se asustara o que se sintiera amenazada, pues lo que hice no fue más que un acto de rebeldía. Pero ella tenía un punto, ha estado confiando en mi desde el momento que toco la puerta.
Finalmente decidí contarle a Lesley lo que había ocurrido entre la casa Paxley y yo, ella me escucho atentamente sin decir una palabra y para cuando termine de contarle mi historia, ya casi habíamos llegado a nuestro destino.
Lesley: ¿Y porque no solo escapabas? Siempre tuviste la oportunidad ¿porque decidiste quedarte encerrado tantos años?
Gusion: Porque durante todos esos años... mi hermano siempre estuvo conmigo...
Lesley: ¿El mismo que te expulso?
Gusion: Si... -dije asentando la cabeza- la traición deja un sabor amargo...
Después de unos minutos llegamos a un lugar desolado e inhóspito donde gobernaban los minotauros. Este lugar no era muy diferente a la ciudad de Los Pecados, pues los habitantes siempre mantenían un carácter hostil y agresivo. Fuimos el centro de atención de todo el pueblo apenas llegar, debido a que todos en el mismo poseían rasgos de animales o lo eran.
Entramos al primer bar que nos encontramos, ordenamos algo para comer y bebimos un par de copas mientras Lesley me presentaba su plan.
Gusion: Y dime... ¿qué hacemos aquí exactamente? -pregunte mientras volteaba a verla-
Lesley: Harley investigaba misteriosos fragmentos que comenzaron a aparecer a unos kilómetros de aquí. Unas semanas antes de que desapareciera me comento sobre ese lugar, le dije que era un viaje arriesgado lleno de peligros... pero parece que no me escucho –dijo para después tomarse su Whisky-
Gusion: ¿Crees que Harley aun este por aquí?
Lesley: Eso espero...
Minotauro: Hola preciosa... -dijo un minotauro colocando su mano en el hombro de Lesley-
Lesley: Aaahs aquí vamos...
Lesley sujeto la mano del minotauro con ambas manos y le mostro una dulce sonrisa, en un parpadeo Lesley agarro una de mis cuchillas y clavo la mano del minotauro en la barra. Todo el mundo dentro de aquel bar se levantó de su mesa y levantaron sus armas.
Gusion: En el lugar de ustedes yo no la molestaría... -mencione quedándome en mi asiento-
Sátiro: ¡Mejor no te metas si no quieres morir junto con tu novia!
Gusion: (Suspiro) En primer lugar, ella no es mi novia y en segundo... -dije levantándome- ustedes son los que morirán... -dije desenfundando una de mis espadas-
Todos los presentes se dirigieron hacia nosotros, Lesley tomo su rifle y comenzó a abatir a los atacantes mientras yo atravesaba a la multitud con mis dagas. Esquivando los golpes fui inmovilizando a la gentuza que comenzó a hacerse con botellas partidas a la mitad y comenzaba a arrojar múltiples objetos.
Al terminar el motín Lesley y yo estábamos exhaustos, pelear contra un bar entero fue todo un desafío, pues nosotros acabamos de llegar de un largo viaje y no habíamos descansado nada.
Barman: Aquí esta su pedido... -dijo mientras asentaba de mala gana la comida- ahora lárguense de aquí antes de que venga la policía...
Lesley y yo terminamos nuestro último trago para después salir del bar e inmediatamente alejarnos del pueblo. Al salir de aquel poblado, nos dirigimos al hotel más cercano; Lesley alquilo una de las habitaciones más decentes que había, pues el lugar parecía estarse cayendo a pedazos.
Gusion: (Suspiro) Finalmente... una cama... -dije recostándome en la rígida cama-
Lesley: Pasaremos la noche aquí -dijo colocando su rifle cerca de la entrada- tomare una ducha, no intentes nada raro...
Después de que Lesley entrara al baño me dirigí al balcón, las vistas del amplio desierto que nos esperaba yacían frente a mí y una vez más, la sensación de Guinevere estaba aquí.
Gusion: Hola Guinevere, sé que estarás preguntándote donde estoy... bueno pues al parecer estoy en una especie de misión de rescate. Una chica llamada Lesley toco a mi puerta en busca de ayuda... como siempre yo no pude dejarla sola... Estoy a unos 20 kilómetros al oeste de la ciudad de "Los pecados", hospedado en un hotel que como podrás ver se está cayendo a pedazos y puede que suene egoísta, pero aun con todo lo que está pasando, desearía que tu estuvieses aquí...
Continue conversando solo en el balcón durante un rato mostrándole a Guinevere el hermoso paisaje que me rodeaba. Pocos minutos después de que Guinevere se marchara, Lesley salió del baño con el cabello aun mojado.
Lesley: Ha sido un largo día... -dijo mientras se sentaba en la cama-
Gusion: Lesley, tengo una duda
Lesley: ¿Qué ocurre?
Gusion: Si Harley no está aquí, ¿qué es lo que planeas hacer? ¿acaso buscaremos por todos los rincones de la tierra del amanecer?
Lesley: De ser necesario, recorrería el mundo entero hasta encontrarlo... -dijo saliendo al balcón conmigo- ¿te duele?
Lesley toco un a cortada que se ubicado en mi mejilla, al parecer un fragmento de cristal me había alcanzado provocando tal herida.
Gusion: ¡Auch! -exclame tomando a Lesley de la muñeca- Ni siquiera lo había sentido
Lesley fue por una toalla y la mojo con un poco de agua, ella comenzó a limpiar mi herida mientras platicábamos un poco.
Gusion: Y dime Lesley... ¿porque utilizar un rifle cuando tienes el poder de la magia? -pregunte mientras Lesley limpiaba mi rostro-
Lesley: Bueno... en realidad yo no nací con el don de la magia. El rifle era de mi padre, pero los Vance me otorgaron la bendición de poder combinar la magia con mi rifle
Gusion: ¿Entonces no eres una Vance?
Lesley: No soy de su mismo linaje, pero ellos son mi familia...
Lesley se detuvo por un momento, sujeto mi rostro con ambas manos y me miró fijamente.
Lesley: Gusion... ¿no me dejaras sola? -pregunto tímidamente-
Gusion: Yo no soy de los que abandonan, y mucho menos a mis amigos...
Lesley quedo sorprendida con mis palabras y después de unos segundos, acerco lentamente su rostro al mío hasta casi juntar nuestras narices, algo confundido me levante y tome un conjunto de ropa de la mochila que traía conmigo.
Gusion: Descansa, Lesley...
ESTÁS LEYENDO
Entre los pétalos y las espadas (Gusion x Guinevere)
FantasyEn la tierra del amanecer viven 2 jóvenes apartados de las costumbres de sus familias. Estos se reencuentran después de varios años de haberse conocido para tener diversas aventuras. ¿Este reencuentro será solo eso? ¿O será la salida de emergencia...