todo empezó en la hacienda san Román el dueño de esa hacienda es Heriberto san Román (cesar Évora) el tenia un pasado muy oscuro aunque pasando el tiempo nunca iba a olvidar a la mujer que lo hizo feliz.
El en su pasado se había enamoro de una humilde muchacha que se llamaba Gabriela (Victoria Ruffo) el cuando la vio quedo encantado.
Pero había alguien que los separaban era el papá de Gabriela el quería que su hija se casara con un hombre exitoso ya que Heriberto solo tenía la hacienda pero no tenía un negocio.
Pero el papá de Gabriela ya había escojido un hombre muy reconocido se llama Aníbal (Omar Fayad) el es un hombre muy reconocido pero Gabriela no lo amaba ella ama a Heriberto.
Cuando el papá de Gabriela se entra que su hija no quería a Aníbal si no a Heriberto cogio a su hija y se la llevó para Monterrey para que Gabriela se olvide de Heriberto y se casara con Aníbal.
G: papá por qué me haces esto yo amo a Heriberto ya soy mayor de edad.
P: por dios hija Aníbal te combiene ese tal Heriberto no el solo tiene una hacienda que heredó de su padre pero no tiene ningún negocio y en cualquier momento el vende esa hacienda por no va a tener como mantenerla.
G: papá a mi no me interesa el dinero yo amo a Heriberto.
P: hay Gabriela deja de capricho de una niña de 10 años y termina de arreglarte para que llegues temprano a la iglesia.* El papá de Gabriel sale de la habitación*
G: hay virgencita ayúdame a salir de esto por yo amo a Heriberto.
*Llora*
G: sea como sea regreso con Heriberto yo lo amo y voy a luchar hasta estar con el.
Si te gusto este capítulo dale like
Comenta y
Sigueme para que no te pierdas los capítulos próximos o los libros.
ESTÁS LEYENDO
Un amor verdadero
Romancese trata de un amor que pensaban que nunca se iba a realizar pero después fueron felices