Narra Ellie.
Luego de enterrar a Mason en el patio todos regresamos a la habitacion de Alyssa, todo estaba tan tranquilo, Amara me ayudo a relajarme un poco, pero no podia.
Mason era el unico que me apoyaba estando aqui, era un amigo para mi, y lo perdi.
¿como pudimos perdermo? ¿como pudimos ser tan idiotas para hacerlo? todos estabamos tan tranquilos, durmiendo tranquilamente y no supimos que esto podria pasar.
Mason me habia ayudado mucho, demasiado la verdad, ya empezaba a verlo como mi mejor amigo.
¿Porque el? ¿que habia echo? y algo me dice que fue mi culpa.
Si yo no hubiera amenazado a esa tipa, si nos hubieramos quedados quietos el estaria aqui, con nosotros.
El en verdad queria volver a casa.
Antes de lo ocurrido yo estaba durmiendo, me dio sed y decidi bajar por algo de agua, agarre un vaso de vidrio y camine hacia la sala, y ahi lo vi, tirado en el piso, lleno de sangre, mi vaso se resvalo de mi mano y se rompio, grite tan fuerte que senti que mis cuerdas vocales se desgarraban, escuche el eco de mi grito y me senti tan mal, me habia ayudado en muchas cosas, en verdad yo lo queria, lo empezaba a ver como un hogar.
Flasback
—Ey, Ellie.— hablo Mason, estabamos en el cuarto de Violet antes de su desaparición.
—¿Si?— dije volteando mi cara para mirarlo, sus ojos marrones eran realmente lindos, los tenia algo rojos y inchados.
—¿Crees que moriremos aqui?— me pregunto mirandome.
—No lo haremos, te lo prometo— dije, me acerque y lo abrace.
Fin del Flasback.
Mientras todos dormian yo seguia acostada en la cama junto a Sue lagrimas salian de mis ojos ¿porque dejamos que esto sucediera?.
me abrace a mi misma y llore, me desahogue, llore lo mas silencioso que pude y Amara me habia escuchado, ella hizo a un lado a Sue y se acosto a mi lado, ella me abrazo y me acaricio el cabello.
Aun no podia consiliar el sueño, Amar aun seguia despierta observandome cada veinte minutos.
Flasback
—Ellie, rejalate— Hablo Mason agarrandome de los hombros.
—No-o No puedo relajarme, Liz desapareció ¿quien estara con nosotrod ahora? ¿quien nos cuidara? Todos somos unos completos idiotas—
respondi alterada.—Ellie, relajate, vamos a salir de aqui, saldremos vivos de aqui, yo estare contigo— dijo, me abrazo y yo empece a llorar, el me acariciaba el cabello y me besaba la cabeza.
—Quiero volver a casa— dije abrazandolo mas fuerte.
—Lo haremos, aunque nuestros padres sean unos completos sociopatas, y idiotas, saldremos de aqui y volveremos a casa— hablo Mason, me gustaba mucho el color de sus ojos eran marron claro su cabello era castaño, y se me hacia lindo.
—Estaremos bien, boba— dijo.
Fin del Flasback
—Hey, Ellie— hablo Amara.
—¿Que sucede?— respondi volteandome para verla.
—¿Sabes lo que sucedio con Mason?— pregunto.
Yo me levante de mi cama y hice una señal para que ella tambien lo hicieran, me sente en el piso frente a ella, suspire y le explique
Ella quedo putrefacta mirandome, y ella no sabia absolutamente nada de lo que yo habia pasado, mi unico amigo, la unica persona que me apoyaba, ya no estaba.
Mientras hablaba con Amara trataba de no llorar mucho, no queria despertar a los demas.
—Saldremos de aqui ¿de acuerdo?— me dijo abrazandome y besando mi cabello.
—¿Y-y que pasa si no volvemos? ¿s-i nos pasa lo mismo que a Mason? ¿si—
suspire— ¿Y si morimos aqui?— hable con lagrimas en mis ojos.—Ellie, te prometo que saldremos de aqui, lo que necesitamos ahora es estar con nosotros, concentrarnos en nosotros, vengaremos la muerte de Mason ¿ok?— me dijo con una sonrisa.
—De acuerdo.
La abrace y las dos fuimos a la cama, Liam hablaba, no, peleaba dormido con Alyssa, Amara y yo nos miramos con cara extraña.
—Te odio— dijo Alyssa.
—Cierra la boca— dijo Liam sentandose en la cama, lo observe y todos tenian los ojos cerrados.
●●●
Al despertar todos teniamos los ojos inchados y rojos, yo mas que todo.
—Bueno, ¿como nos vengaremos?— hablo Alyssa limpiandose una lagrima.
Liz agarro unas hojas y hablo.
—Primero, necesitamos localizarlo, saber cual sera su siguiente movimiento, Alyssa y yo ya investigamos lo suficiente para saberlo, descubrimos cual es el patron, y necesitamos atraparlo a el antes de que el nis atrape.— hablo Liz.
—Ok, y ¿como hacemos eso?— pregunto Violet.
—Primero, iremos al sotano, en el sotano hay un boton oara activar el gas toxico que hay en la mayoría de las habitaciones, todos nos pondremos nuestras camisas amarradas al la boca y la nariz— Continuo.
»Lo siguiente es, que el no se esparara eso, el o ella al estar dormido no podra hacernos daño y es nuestra oportunidad de hacerle daño a el, cada uno tiene su arma, toca que el plan vaya a la perfeccion.
Todos asentimos con la cabeza y nos preparamos para el plan. Usamos la cuerda que estaba amarrada a la ventana de Violet todos nos quitamos las camisas y no las amarramos a la boca.
Ándre se habia quitado la camisa y Alyssa quedo helada, no se movio, no dijo nada, solo lo miraba y parpadeaba.
—Alyssa, sal de tu crisis, te necesitamos— hablo Liam.
Alyssa reacciono, Ándre la miraba con una sonrisa de superioridad y ella se quito la camisa y se la amarro a la boca tambien.
Todos bajamos hacia el sotano, cuando tocamos el boton todo salio como esperabamos, esta vez estaba el chico, era pelinegro pero no tenía mascara, tenia las manos con manchas de sangre y llevaba ropa completamente negra.
—Te tenemos, maldito— hablo Liam.
Mientras el despertaba, Liz, Alyssa y yi decidimos investigar el lugar.
—¿Y si encontramos otro cuerpo?— Dije.
Ninguna me presto atencion, todas estaban en su propio mundo para hacerlo.
«Estaremos bien, boba»
No pude evitar soltar una risa tonta al escuchar eso.
—¡Chicas, vengan rapido— Grito Amara, Todas corrimos hacia ella y era el, estaba despertando.
Cuando abrio los ojos, esos ojos azules con gris nos miraron con extrañesa y maldad al mismo tiempo.
—Hola, ¿nos recuerdas?
ESTÁS LEYENDO
Secret House
Mystery / Thriller¿Se imaginan vivir con 8 chicos en una casa sin saber nada de lo que paso? [En proceso] [en edición]