Capítulo 9

37 3 0
                                    


Narra Cristina:

Tras aguantar el llanto en la clase de biología, como si de un bólido se tratase, salí corriendo bajo la lluvia que empapaba mi cansado y exhausto cuerpo. Para colmo me había dejado el paraguas en clase y era imposible evitar un catarro. Fuente: mi madre. 

Después de recorrer las inundadas calles de Andross, que estaban aturulladas de atascos, bocinazos de claxon y grandes masas humanas (dentro de lo que era la pequeña población de mi ciudad) llegué empapada a casa de Lorena. Pensaréis que se lo podría haber dicho durante la clase de biología, pero no lo hice por dos razones de peso:

Una: La profesora de biología adoraba gritar a los alumnos que no sabían "pegar sus posaderas a la silla" 

Dos: Lorena ya estaba bastante ocupada compartiendo el microscopio con Pedro


Llamé a su timbre esperando encontrar a Lorena, pero lo que me encontré fue muy distinto.


- ¿Q-quien es? _ dijo una voz que de sobra conocía, pero que se vio entrecortada al ver mi rostro.

- ¿¡Pedro!? _ pregunté muy sorprendida de todas formas. Desde cuando Lorena te deja entrar a su casa.


Pedro abrió la puerta y me dejó ver a una Lorena semidesnuda en el sofá de su salón que nada más verme sabía que la había liado.


- Cristina yo... _ dijo. Puedo explicarlo _ susurró colorada.

- ¡No me jodas! _ dije bruscamente. ¿Te acabas de tirar a Pedro? _ dije pensando en lo que acababa de ver.

- Yo... _ empezó.

- Si _ completó Pedro satisfecho.

- Pero si tu lo odiabas _ dije.

- Pedro, ya te puedes ir, voy a tener una conversación privada con mi mejor amiga _ sentenció. Me lo he pasado muy bien _ dijo para intentar suavizar la situación, aunque se la veía rematadamente incómoda.

- Si, yo también tenía que hablar contigo _ terminé admitiendo.

- Entonces entra, que vas a pillar un catarro _ dijo mi mejor amiga. En cuanto a ti Pedro, vístete y coge el paraguas que tengo en la entrada, llévamelo mañana a clase.

- Gracias _ dijo mientras se subía los pantalones.


Una vez Pedro se terminó de vestir, salió del edificio y Lorena cogió un camisón y me hizo una seña para que me dirigiese hacia ella.

- Cristina _ empezó mi amiga. Confío en que no digas nada de esto pero... _ dijo avergonzada. A pesar de que me guste mucho salir con muchos tíos, no tengo elección con este, me acaba de... _ empezó a llorar desconsoladamente.

- No hace falta que sigas _ dije mientras la abrazaba con fuerza. Ya sé que te violaron, pero hubo algún motivo por el que tu... _ espeté.

- No fue una violación, realmente, pero tu ya sabes que Pedro lleva loco por mi desde que éramos pequeños, pero yo amaba a Manu _ comenzó. Resulta que por algún motivo que aún desconozco, Pedro sabía que Frozen había fallecido y que Colt sospechaba de ti _ continuó. Entonces como Colt necesitaba pruebas para denunciarte públicamente, le dijo a Pedro que colaborase para que fueses condenada, p-pero, m-me dijo que si yo, bueno... ya sabes, p-pues no diría nada, y yo, lo hice, p-por ti _ terminó destrozada llorando sin consuelo posible.

- Lo hiciste por mi _ dije. Has vendido tu cuerpo, solo por mi _ continué al borde del llanto.


No nos pudimos contener más tiempo y nos abrazamos llorando.


- Hablando de testigos, culpables y bueno... de Colt y su hermanastro fallecido... _ dije sabiendo que la situación no era nada cómoda. Resulta que en el baño, en biología, Colt me enfureció, porque... _ empecé a llorar aunque sabía que a ella le iba a doler más que a mi. Me confirmó que él fue quien mato a Manuel _ rompí a llorar. Y me enfade y,  l-le dije que yo había matado a Frozen, solo por hacerle sentir mal, p-pero, él, había grabado toda la conversación _ dije. Ya tiene pruebas, o sea que por mucho que valore lo que acabas de hacer por mi, no ha servido de mucho _ lamenté.

Las dos nos pusimos a llorar desconsoladamente. Una porque acababa de ser violada en vano, y la otra porque se enfrentaba a una condena mayor de 25 años. Teníamos que pensar en algo que me pudiese salvar la vida.


- Espera, ya lo tengo _ dije con un hilo de esperanza aún presente en mi voz.

- Dime _ dijo Lorena.

- Si conseguimos coger el teléfono de Colt, en el que guarda las grabaciones _ dije.

- Podríamos eliminar la parte que te incrimina _ prosiguió.

- E incluso podríamos coger solo la parte en la que dice que el mató a Manu para librarnos de él y que el asesino que mató a nuestro mejor amigo pague las consecuencias  _ terminé diciendo.

------------------------------------------------------------

Nota de autor

Espero que hayáis disfrutado de este capítulo que venía tan intenso. Próximamente vienen cosas fuertes. Disfrutaaaaad :))


Perdida en él | Primera Parte ❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora