🌨️ Cap 1 🌨️

186 14 13
                                    

¶_Cuento_¶

Hace muchas lunas cuando el reino de las hadas era joven las cuatro estaciones vivían juntas en armonía. Estas estaban gobernadas por dos reyes poderosos y llenos de bondad, durante su reinado hubo paz y prosperidad, en ese lapso nació la primogénita, una hermosa niña de pelos largos y de color cafe, ojos avellana y una piel blanca. Con los años se especializo en las artes, magia, política y arquería.

Al cumplir los 6 años nació su hermano menor, un hermoso niño de cabellos rojizos, piel canela y ojos cafés . El se especializo en el combate cuerpo a cuerpo, magia, política y combate con espadas. Una familia feliz viviendo en el prospero reino

Por desgracia, esa felicidad no perduró por mucho tiempo .

Los humanos desde que descubrieron los seres místicos que habitaban en los bosques, mares y demás, anhelaron el poder de aquellos seres pero sobre todo el de las hadas ya que los observaban como la burla hacia los humanos y la envidia de no poseer tales poderes, por ende les declararon la guerra al reino de las hadas.

La lucha fue feroz , había sangre por los suelos, fragmentos de las alas de los seres mágicos, gritos, fuego, suplicas, pero eso no fue lo peor.

Cuando en medio de la desesperación, la reina de las hadas, con todas las fuerzas que le quedaban creo un escudo protector sobre el reino con su sangre e invoco al monstruo que custodia la fuente de poder de las hadas, el Obscurus dándoles la victoria.

La reina salvo a cientos de sus compatriotas, sin embargo lo hizo a un costo demasiado alto, dejando a la familia real devastada

Tiempo después de la muerte de la reina sus hijos eran custodiados la mayor parte del tiempo por guardias y encerrados en su propio castillo debido a la paranoia del rey. Para la sorpresa de su majestad, no contó la astucia de sus hijos.

Cuando su padre estaba en alguna de las estaciones o restaurando la magia del escudo, sus hijos se escabullian por la biblioteca e iban disfrazados al pueblo o a otras estaciones.

Hasta que un día sus travesuras acabaron cuando el príncipe fue al bosque del invierno. Su padre al enterarse se dirigió hacia aquel lugar, tomo a su hijo y ambos volvieron al castillo .

A la princesa la encontro en el bosque del otoño creando artefactos difíciles de describir, su padre considero que aquella actividad era un peligro para el reino y sobre todo para su hija. Al ver el peligro que rondaba en aquellas tierras, dividió al reino en cuatro, estos estaban separados por los arboles de cada estación quienes a su vez cobraban vida ante la presencia de cualquier intruso sea mágico o no.

El rey lleno de rabia y decepción decidió castigar a sus hijos, al príncipe lo transformo en una horrible bestia, imposible de controlar impidiendole salir del palacio, volviéndose en un ermitaño lleno de dolor.

A si hija, le arrebató su magia dejándole solamente la capacidad de volar, la joven quedó completamente devastada.

Ambos príncipes volvieron a su encierro dando por sentado su fatídico destino.

El tiempo pasó y la princesa contrajo matrimonio con el hijo del señor de la primavera, de aquella unión  nació un hermoso niño, logrando que el rey se calmara y el rencor hacia sus hijos fuera quedando poco a poco en el olvido.

Unos años después los humanos lograron la manera de derribar el escudo logrando entrar al reino. El rey estaba consternado, cegado en conseguir la victoria y proteger aquella magia que tanto le había costado recuperar, en medio de su mente retorcida, un pequeño y siniestro plan se formulo, eso incluía a su hija y yerno como sebo.

En medio de la batalla y por el descuido de los guardias, la princesa fue asesinada por uno de los humanos; su hermano quién veía todo desde el árbol que usaban como cuartel; soltó un estruendoso y doloroso grito. Su padre al verlo tan débil y vulnerable, aprovecho esa oportunidad y lograr desatar al monstruo que implanto en él. Asi que susurro algo al oído del joven y la bestia despertó. El príncipe se había convertido en un ser con enormes alas con plumas negras, ojos rojos, sus piernas y brazos fueron reemplazados por patas, sus manos por garras, su cuerpo se deformo y se llenó de pelos hasta convertirse por completo en ese horrendo ser. Ante el dolor y el odio, el príncipe, ahora convertido en monstruo, comenzó la masacre, le arranco miembro por miembro a los humanos, arranco sus cabezas, bebió de su sangre, entre otras tantas atrocidades. Ya ganada la batalla, el rey inyecto un tranquilizante formado en el reino del otoño para poder traer devuelta a su hijo.

Luego de rescatar a los sobrevivientes, iniciaron los preparativos para el funeral de los difuntos príncipes. El pequeño niño de cabellos café quedo huérfano asi que el príncipe monstruo se dispuso a cuidarlo, criarlo y amarlo como su propio hijo. Los años pasaron y el rey murió, el príncipe monstruo se convirtió en rey dando inicio a nuevo futuro a su reino

🌨️...
......🌨️
🌨️....

-- ¿Y que paso con las cuatro estaciones ?-- pregunto el pequeño Taehyung a su tío

-—- Veras pequeño -—- su tío, Hoseok, puso al pequeño en sus piernas -——— el rey, al ver que las estaciones estaban protegidas estando separadas decidió que lo mejor seria dejarlo tal y como estan, para que ninguna hada corra peligro

-——- Es una historia triste -——- Taehyung hizo un pequeño puchero y su tío solo se lleno de ternura

——-- Lo se -———- río mientras cargaba al pequeño y lo acostaba en su cama ———- pero lo mejor sera que el príncipe Taehyung duerma

Luego de darle el beso de buenas e irse de la habitación, el pequeño salió de su cama y busco entre sus cajones aquel pequeño cuaderno donde escribía y dibuja sus próximos inventos. Pero uno de ellos sobresalía de todos estos

-——- Protector de alas -——— murmuró mientras realizaba pequeños trazos de su dibujo ——- pronto te construiré -——-- dijo orgulloso ———- eres mí salida de este castillo y me entrada al bosque del invierno --——— con su meta fija guardo sus cosas, se adentro entre las sábanas para dormir y continuar al día siguiente con su objetivo, unir las cuatro estaciones.

✧⁠*⁠。El Bosque del invierno y las dos hadas✧⁠*⁠。Donde viven las historias. Descúbrelo ahora