🎆Año nuevo🎆

1K 59 11
                                    

Narra T/N:

Después de la navidad estuve en casa, me hubiera conseguido un trabajo pero no necesito el trabajo y podría ser un buen hobby pero realmente no se para que trabajaría días antes de año nuevo Terrence llamo diciendo que quería pasar el primer momento del año conmigo y me invito a pasar año nuevo desde su mansión, yo gustosamente acepte 

Pasaron los días hasta que por fin llego año nuevo, o bueno, el ultimo día de el año yo me cambien a mi ropa favorita, me peine mi cabello, me puse labial y por ultimo un poco de perfume, luego salí y me sube en la limosina que me llevaría a la casa de Terrence, estuve unos 10 o 15 minutos en el carro hasta  que por fin llegue a la casa de Terrence, baje del carro y fue a la entrada, toque el timbre e inmediatamente alguien me abrió la puerta, era un mayordomo de Terrence, dijo que Terrence bajaría pronto y luego me guio hasta la sala, me quede en la sala esperando a Terrence hasta que por fin llego, estaba vestido normal así que no sabia porque es que se había tardado tanto, el me saludo con un beso y un abrazo luego me llevo a un café donde les tomaban fotos a las parejas y a cambio recibían un pastel gratis, claro nosotros a pesar de ser de familias adineradas queríamos un pastelito y claro una foto juntos, antes de tomarnos la foto nos pidieron que formáramos un corazón con nuestras manos y claro lo hicimos, aunque en la foto el me beso la mejilla, fue algo muy romántico de su parte (imagínese que hacer un corazón con sus manos con Terrence y el aun haciendo el corazón les besa la mejilla) luego de tomarnos la foto y tomar un café estuvimos paseando por la ciudad en ese paseo me compro una flor muy bonita parecía una T/F/V (Tu flor favorita) enserio que este hombre cada vez me impresionaba más, luego de un rato más caminando  nos detuvimos porque faltaban unos minutos para año nuevo y yo ya estaba cansada, así que el me cargo a caballito y me llevo a un lugar donde había una hermosa vista era un lugar perfecto para ver los fuegos artificiales pasaron unos minutos y de repente oímos los primeros fuegos artificiales, luego toda la ciudad se ilumino con muchos fuegos artificiales y con ellos unos gritos de muchas personas que decían "Feliz año nuevo!", fue algo hermoso y haberlo pasado con mi novio fue lo mejor, luego fuimos a su limusina y me llevo a mi casa al llegar lo invite a pasar, pero dijo que sus padres llegarían hoy y que debía descansar bien así que se fue, yo entre en mi casa y me encerré en mi cuarto, muy emocionada por el año nuevo luego me puse la pijama y me dormí, al siguiente día me desperté tarde, vi que tenia un mensaje de Terrence.

(Mensaje de Terrence)

Rápidamente vi el reloj, tenia 3 horas para alistarme salí disparada al baño, me bañe y me cambie me puse un vestido formal de color T/C/F (Tu color favorito), me seque el cabello y me lo peine luego baje a comer y luego me fui a lavar los dientes...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Rápidamente vi el reloj, tenia 3 horas para alistarme salí disparada al baño, me bañe y me cambie me puse un vestido formal de color T/C/F (Tu color favorito), me seque el cabello y me lo peine luego baje a comer y luego me fui a lavar los dientes, volví a ver el reloj y las 12:30?¡ como había pasado tan rápido el tiempo? no importa, me subí al carro y tarde un poco en llegar pero no importa al final llegue temprano 12:49 me dejaron pasar y me llevaron a la sala y tuve que esperar hasta la 1 y luego Terrence llego por mi y me llevo al comedor, allí estaban 3 personas de edad un poco avanzada la chica se llamaba Lin y el chico Hyu, eran los padres de Terrence y el otro que era el Hermano de Terrence, Andrew 

Lin: te agradecemos por aceptar a venir a conocernos,  cuéntanos un poco de ti porfavor

Para ser honesta estaba tan nerviosa que hasta me había alistado, había llevado un cuaderno para escribir para responder, porque sabia que si hablaba solo iba  a tartamudear.

T/N: *escribe en el cuaderno* "Hola soy T/N soy hija de T/P (tu padre) uno de los empresarios más famosos, soy compañera de Terrence y también soy una de las más inteligentes"

Hyu: eres muda? o...porque usas un cuaderno para hablar?

T/N: "es que no hablo bien, y tartamudeo mucho, entonces prefiero hablarle así a las personas, para que me entiendan mejor"

Hyu: esta bien....puedes...no se decir cualquier cosa

Lin: Cariño no la presiones 

T/N: n-no i-i i-importa 

Lin: segura linda? por cierto, linda voz

T/N: "Gracias señora Lin"

Lin: *sonrie* bien....desde cuando eres novia con mi hijo?

T/N: "desde hace unos 8 meses"

Lin: wow y dime, quisieras casarte con el?

T/N: *Se sonroja* "casarme? bueno...no e pensado mucho en el futuro...quiero concentrarme en el presente y luego me ocupo del futuro"

Hyu: interesante, dime, tocas algún instrumento? 

T/N: "si, toco el piano y también T/I/F (tu instrumento favorito)"

Hyu: bien.

Siguieron preguntándome como si fuera una entrevista de televisión luego de horas preguntándome de todo, luego me pidieron que tocara el piano, toque una canción clásica y luego me aceptaron como novia de su hijo, luego Terrence me llevo a una heladería para celebrar, comimos helado y me llevo a mi casa y luego el se fue, al llegar a mi cuarto me puse la pijama y me dormí.

------------------------------------------------------------------------------------------------

Que les pareció?

Las ideas son de pink_flawers y a AranzaZarate5agradézcanle a esas bellas personitas que me ayudaron con el capitulo de hoy, enserio muchas gracias a los 2 

Se les quiere mucho, nos vemos en la próxima actualización!

(si hay errores ortográficos porfavor avísenme) qwq

Me Perteneces (Terrence x Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora