Notes:
¡Hola a todos!
Espero que la estén pasando bien, la verdad solo pensé en la idea de Xie'er peinando a YBY, eso era todo pero el camino no pude evitar agregar ciertas cosas.
Las aclaraciones la encontraran al final de la historia.
______________
Xie'er entro en las habitaciones con delicadeza, es su mano traía una bandeja con té y el desayuno. Cuando entro colocó la bandeja encima de la mesa y se acercó a la cama, en ella había una persona acostada.
—Hasta que horas piensas dormir viejo. —Xie Wang palmeo el hombro de la persona en la cama.
—Insolente —Ye Baiyi hablo, sus ojos estaban cerrados pero su voz era clara. Al parecer no acababa de despertar.
—Si ya había despertado porque no te levantaste —Xie'er reprendió.
Ye Baiyi suspiro y abrió los ojos —Ruidoso —comento.
Xie'er le dio un golpe en el pecho —Tú —comento y se puso de pie—, ve a lavarte.
Ye Baiyi se incorporó, Xie'er se puso de pie con la intención de alejarse pero fue tomado de la muñeca, y tirado hacia atrás. Aterrizo en el pecho de Ye Baiyi.
—Niño ¿Por qué andas en esas fachas?
Ye Baiyi lo miró con una ceja levantada, su mirada moviéndose de arriba hacia abajo.
Xie'er estaba en su túnica interior, era blanca y se pegaba a su cuerpo, su cabello fue sostenido en una coleta alta, esto llamo la atención de Ye Baiyi porque no había ni un rastro de las trenzas que Xie'er usaba habitualmente.—¿En qué fachas? —Xie'er pregunto inocentemente mientras se levantaba—, además aquí estamos solo tú y yo, que importa si ando así.
—Que importa si ando así —repitió Ye Baiyi—, a mí me importa, eso a penas te cubre, el clima es frio ¿Estás buscando enfermarte nuevamente? La última vez que atrapaste frio tuviste fiebre cuatro días. Y sin embargo andas paseándote por la casa sin ponerte algo más abrigado.
—Ruidoso. —Xie'er sonrió dándose la vuelta.
Ye Baiyi chasqueo la lengua y desapareció detrás de la pantalla para lavarse. Cuando regreso a la habitación Xie'er lo esperaba sentado en la mesa, Ye Baiyi se sentó justo frente a él.
—Tu cabello —señalo mientras tomaba los palillos.
Xie'er también tomo su palillos —¿Que tiene?
—Esta suelto —Ye Baiyi empezó a comer—, sin trenzas.
Xie'er lo miró, él siempre usaba trenzas, porque era su herencia y además de que le gustaba mucho como sea veía su cabello, todo quedaba en orden como debería ser. La estética era algo que Xie'er siempre buscaba mantener, pero nunca nadie lo alabo por eso, sin embargo en muchas ocasiones fue criticado por su cabello, su herencia era la de un salvaje del sur y a mucha gente eso le disgustaba, incluso yifu sacó a relucir su inconformidad con sus orígenes algunas veces.
Todas esas cosas se guardaron en la mente de Xie'er y ahora por primera vez Ye Baiyi hacia una comentario abierto sobre sus trenzas. Xie'er no quería dudar pero no pudo evitar que sus pensamientos divagaran, después de todo la intimidad que ahora compartía con Ye Baiyi, aunque en fondo y forma era diferente a la que compartió con Zhao Jing, seguía siendo la segunda relación más íntima de su vida.
Y a pesar de que ahora las cosas eran diferentes en ocasiones se preguntaba si llegaría el día en que las cosas cambiarían con Ye Baiyi. No podía evitar pensar si en algún momento Ye Baiyi dejaría de pensar que él es una buena opción, o tal vez, solo un día se cansaría de ser como era ahora y empezaría a mostrarse inconforme con él. Xie'er no sabía muchas cosas y no podía asegurar el futuro, eso lo hacía inseguro, porque en el fondo temía que algún día Ye Baiyi lo mirara con desprecio o inconformidad, temía que esas manos que ahora son tan amable, lo trataran con brusquedad y odio.
ESTÁS LEYENDO
Trenzas
FanficUna mañana mientras Xie'er comparten el desayuno, él piensa en muchas cosas, pero se encuentra con palabras reconfortantes y actos sinceros.