I

109 10 7
                                    

La noche en la cuidad capital, era animada, justo hoy había un gran festival por lo que mucha gente salió de sus casas para compartir un momento ameno con sus familiares, por esa razón esta noche se hizo un despliegue completo de todas las fuerzas militares para que pudiesen salvaguardar la seguridad de los pobladores.

Debido a esto Sui Zhou tuvo que cubrir una guardia, esta asignación fue una orden directa del emperador por lo cual debió asistir. Sin embargo, Tang Fan se encontraba en su último mes de gestación y durante la última semana dormir le había costado un poco más, por lo cual Sui Zhou se negó a dejarlo solo.

Por lo tanto, tomo la decisión de ubicar a uno de sus subordinados a las afuera de su patio para que cuiden a su esposo, la tarea era relativamente sencilla, la persona encargada de cuidar la finca Sui solo debía quedarse fuera y monitorear que no hubiera nada inusual respecto al estado de Tang Fan.

Como estaba en su último mes y no se podría saber en qué momento nacería el bebé, Sui Zhou dejo indicado con claridad de que, en caso de existir la posibilidad del parto, no se debía interrumpir en la propiedad. Esto se debía a que Tang Fan era un omega casado, por lo tanto, solo lo podían asistirlo sus familiares y un médico de confianza. Como Sui Zhou no estaba en casa, la interrupción de cualquier persona ajena al núcleo familiar, se consideraba inapropiado y un mal augurio para el recién nacido.

Por tanto, la persona a cargo, en caso de que pasara algo, tenía una sola tarea y esa era buscar al médico Peng Hua para que atendiera a Tang Fan.

Las ordenes que Sui Zhou dejo fueron claras y específicas, y como nadie quería enfrentar la ira del líder de Jinyiwei, todos los que pudieron encontrar una salida para no tomar esta responsabilidad, la usaron.

Fue así como Xie Wang fue el encargado de cuidar la propiedad, esta persona estuvo ahí gran parte de la noche, sin embargo, llegada una hora, alguien solicito su ayuda porque cerca se estaba desarrollando una pelea. Xie Wang era nuevo, así que carecía de un carácter frio y además era un poco ingenuo, él pensó que no pasaría nada si iba y volvía, después de todo en la propiedad hubo calma la mayor parte de la noche y la situación que le describieron parecía urgente.

Así que Xie Wang se marchó pensando que esto se resolvería en poco tiempo, sin embargo, cuando Xie Wang llego a atender esa emergencia, fue atrapado en una situación un poco más complicada de resolver, esto gasto casi cuarenta minutos de su tiempo. Cuando Xie Wang emprendió su viaje de regreso a la propiedad Sui, los fuegos artificiales que anunciaban el final del festival sonaron en el cielo, después de eso, el ruido disminuyo paulatinamente, por lo tanto, cuando llego a la propiedad Sui, el silencio gobernaba gran parte de esa área.

Y fue en ese momento que escucho un grito lleno de dolor. Sus ojos se abrieron y solo una idea pasó por su mente, las cosas definitivamente no estaban bien. Así que corrió hacia la entrada y cuando estaba dispuesto a forzar la puerta, recordó que la persona dentro era un miembro de la corte, tercer lugar del examen imperial, esposo de su jefe y para empeorar todo; era un omega que presumiblemente estaba en labor de parto.

Las manos de Xie Wang temblaron un poco, casi comente un error grave. ¡Cómo pudo haber pensado irrumpir en la casa de una figura así! Ni la muerte podía pagar ese agravio.

Se alejó de la puerta con rapidez y justo en ese momento recordó las órdenes de Sui Zhou, por lo tanto, busco el caballo en el que había venido y marcho directo a buscar al médico Peng Hua.

[***]

Tang Fan se sentó en la cama y respiro profundamente, su mano se aferró al respaldar y apretó con fuerza, "No puede ser" pensó mientras trataba de controlar la respiración, en su mente contó "uno, dos, tres, cuatro" y repitió el proceso tal cual le habían enseñado. Pero esto no funciono, el dolor se extendía por todo su cuerpo, incluso respirar se le dificultaba.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 29, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Nueva integranteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora