Cinco

18 2 0
                                    

Brooke Evans

Luego que Nick me contó todo eso, decidí quedarme en mi habitación para procesar todo lo que me dijo. No recordaba a ese tal William pero, ¿Porqué nadie me lo dijo? ¿Estaban tratando de ocultarme información?

Descansé en mi habitación hasta que tocaron la puerta y era Olivia.

— Señorita Brooke, ¿Necesita algo?, escuché que estaban moviendo cosas.—dijo

—No, solo buscaba algo.—le dije—

—¿Lo encontró o necesita ayuda?—dijo—

—No te preocupes, lo busco otro día.—dije—

En ese momento entró mi madre. Al vernos juntos se hizo ideas equivocadas.

—¿Qué pasó aquí?—dijo mi madre al ver un "poco" desordenado mi habitación.—

—Ehh, decidí hacer una pequeña depuración a mi habitación, má.—le dije—

—Pues, esa depuración que tú dices, dejó tu cuarto demasiado desordenado, Brooke.—me dijo viendo toda mi habitación—

—Lo sé má, ahora ya terminó de organizar mi habitación y estará como nueva, con la diferencia de que algunas cosas que ya no uso o necesito serán donadas.—le dije a mi madre mientras organizaba un estante con cosas que ni yo sabía que tenía.—

—Está bien, hija.—me dijo mi mamá un poco dudosa de esta "depuración"—

                                                                                                                       ¥

Después de haber hecho esa "depuración" en mi habitación decidí salir de mi casa ya que me sentía abrumada de todo lo que había pasado y reflexionar sobre cómo iba a actuar.

Saqué mi teléfono del bolsillo de mi pantalón y abrí los DM porque no los había abierto en todo el día. Tenía un mensaje de Mark.

Mark: Hola Brooke, no sé si te avisaron pero nos tocó juntos en el trabajo de Ciencias.

Brooke: Hola Mark, no me avisaron pero ¿a parte de ti tenemos otra persona en nuestro grupo para el trabajo de Ciencias?

Mark: No Brooke, solo tú y yo. El trabajo que debemos hacer es sobre un experimento del Principio de Arquímedes.

Brooke: ¿El principio de Arquímedes? Es de la clase nueva supongo y yo falté por cosas personales, pero dejando de lado eso, ¿Cuándo puedes reunirte y dónde nos reuniremos?

Mark: Creo que puedo este viernes a las 4, ¿A esa hora puedes Brooke?

Brooke: A esa hora si puedo pero tendría que ser en mi casa porque a las 7 tengo un evento, ¿Podrías venir a mi casa el viernes?

Mark: Ehh, si, sí puedo.

Brooke: Está bien Mark, hasta luego.

Después de la conversación con Mark decidí ir a mi casa ya que quería investigar sobre el Principio de Arquímedes ya que nunca en mi vida lo he escuchado y necesito esa nota para pasar de curso.

En cuanto entré a mi habitación busqué en internet todo lo que debería saber sobre este principio para ciencias e hice un pequeño resumen de todo ello por si necesito usarlo en el proyecto.

—Ok, el principio de Arquímedes es cuando un cuerpo sumergido o parcialmente en un fluido de en reposo, experimenta un empuje vertical hacia arriba igual en magnitud al peso del volumen de fluido desplazado. El Principio de Arquímedes se usa mayormente para empuje hidrostático que tiene una fórmula específica.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 31, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Hasta Que Apareciste Tú [ACTUALIZACIONES LENTAS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora