16🌸 Corazón

84 8 1
                                    

Ese día en especial un sentimiento de pesar sacudió su serenidad.

Como si algo no estuviera bien.

Como si algo simplemente se hubiera quebrado.

Era extraño, todo el día se había limitado a realizar las labores necesarias, incluso su padre había salida a caminar sin intención de comprar más sake. Como si se encontrara inquieto, pero lo descartó.

Sujetó con ambas manos la escoba, como si se tratara de una katana, se fijó en todas direcciones si alguien lo veía y al ver que no, sonrió levemente.

¿Y si ese día su hermano regresaba?

Podrían reunirse los tres, como en los viejos tiempos, cuando aún Mitsuri no era un pilar y estaba bajo la tutela de su aniki

Siguió barriendo y concluyó las labores de limpieza sin novedad.

Al momento de cocinar, hizo una porción, o porciones adicionales. Ese día los visitaría Mitsuri Karonji, se encontraba libre de momento al completar una misión algo enrevesada.

Y fue cuando vio un cuervo volar hacia la entrada

Al verlo no pudo evitar sonreír esperanzado. Corrió hacia la dirección en la que el cuervo había venido, se encontraba impaciente por verlo. Volver a ver a su hermano, la misión sobre el tren lo había mantenido lejos de casa por semanas enteras.

Al no poder percibir su presencia con su cuervo, como era costumbre, se preocupó sobremanera. Podía encontrarse severamente herido, de lo contrario ya escucharía su voz llamándole.

Pero lo que dijo el ave de plumaje oscuro lo dejó helado.

- ¡Caww! ¡Muerto! ¡Rengoku Kyojuro está muerto!

No pudo siquiera llorar. Se aferró a la escoba de madera para evitar caer al piso.

Su hermano mayor es una persona fuerte..

- Eso..

  Eso tiene que ser una broma.

Intentando mantener la compostura, miró al mensajero suplicando con la mirada que dijera que era una broma.

El ave también lloraba.

- No puede ser, impensable.

  No puedo aceptarlo

  ¡NO!

- ¡Murió luego de su confrontación contra la tercera luna superior!

Un grito ahogado se escapó de su garganta.

Detrás de él, quizá dentro de la casa, pudo escuchar el sonido de una vasija  tras caer, quebrándose en miles de pedazos sin poder unirse.

Al igual que su corazón.

Porque su hermano mayor, la única persona que creía en él.

Esa persona había muerto

Fictober🌸 Demon Slayer 🌸2021🌸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora