10🌸 Fuego

125 6 1
                                    

Sentadas de forma correcta. Sus ojos no dejaban ver sus emociones, porque estas no debían dominarlas.

Aun estando a horas de morir.

Se conocían bastante bien, eran gemelas después de todo.

- No tenías porque hacerlo.

Su misión asignada era sencilla, escoltar a Kiriya a la nueva sede para ponerse bajo la protección de los expilares Uzui Tengen y Rengoku Shinjuro.

Pero se negaron.

Fue la primera vez que Hikani y Nichika estaban en contra de un plan establecido por sus padres.

Hikani pidió tomar el lugar de sus hermanas. Lo malo es que Nichika también se unió a ella.

- Mis hermanas deben vivir una larga vida. Para eso luchamos.

Del plan solo eran conscientes los implicados, y Himejima como excepción ya que entendía medidas drásticas.

El tono con el que se dirige a su hermana es gutural y carente de afabilidad. Una parte de Hikani desea que Nichika se canse del trato déspota, que se asuste con la idea de morir. Cualquiera de las dos, pero que se vaya.

No quiere que ella se quede a su lado.

No quiere que muera.

Desea ser egoísta. Aunque sea una sola vez, no demuestra sus emociones, pero están allí y solo por esta vez.

Y solo por esta vez tiene miedo, dejando de lado lo lógico.

- Me quedaré aquí - sentencia Nichika para el espanto de Hikani. A quien envuelve un sentimiento de dolor - Ambas somos hermanas mayores, y ambas cumpliremos con nuestra responsabilidad, si podemos ser de ayuda, aun se a costa de nuestra vida, para un mundo de paz por nuestra familia lo haré.

La voz de Nichika tiembla.

- No deseo despedirme de mi hermana estando enfadadas. No quiero morir con arrepentimientos, hermana.

Unas pequeñas lágrimas silenciosas asoman por su cara, el dolor es evidente. El miedo también.

- No quiero abandonar a papá ni a mamá. Los quiero mucho y estaré con ellos. Y se que sientes algo parecido, por no decir que te sientes igual. Lo sé

Ambas se abrazan en silencio.

Hikani se levanta, saca de su manga un prendedor igual al suyo y lo acomoda en el cabello de su hermana.

Se retira de forma silenciosa.

Y vuelve, en sus manos reposa una temari.

- Se la tomaremos prestada a Kanata, no creo que le moleste - es su simple respuesta - no jugamos con ella desde que cumplimos seis, ¿Jugarías conmigo?

La pregunta sobraba. Nichika esboza lo más parecido a una sonrisa y comienzan a jugar, juegan como las niñas que debieron ser.

Hikani puede ver el rostro de su madre, triste en su dirección. Por lo que propone a Nichika cantar.

Nichika asiente y comienzan a recitar.

- Uno es por una noche - Las voluntades se han alineado

- Cuando la noche termine - cuando la batalla finalice

- Todo será júbilo y celebración - la humanidad ganará. La pesadilla terminará.

- Coloquemos las decoraciones de año nuevo - no olvidemos a los que han marchado

- Adornos de pino - no olvidemos.

- Adornos de pino - no olvidemos.

- Dos es por las dos ramas de pino - que todo tiene una razón de ser

- Que colorido, que colorido - sonrían, sonrían

- Copa de pino de tres niveles - el tiempo y espacio son muy grandes. Nos volveremos a encontrar

- En el monte Kazusa, en el monte Kazusa - nuestros corazones están con ustedes. Ahora y por siempre

En un determinado momento cesaron su canto y el juego.

Su madre demostraba valor, su padre la entereza de un líder. Al frente de aquel señor con traje negro, Muzan Kibutsuji.

Hikani se posiciono delante de Nichika, quien sujetaba la temari con ambas manos.

No supieron cuando sería.

Pero podían decir con total certeza que ya estaba cerca el final. Su final y el de la pesadilla que significaba la presencia de los demonios

- Gracias... Muzan...

Su padre pronuncio sus últimas palabras, y ambas sujetaron su manos para buscar apoyo, sin antes sonreír a su padre y madre. Quienes asintieron, con unas sonrisas orgullosas.

Como si con una mirada se despidieran. Aunque en realidad pareció mas un Nos veremos pronto.

Kagaya activó un dispositivo que mantenía oculto.

Fue cuando la explosión dio lugar en la mansión Ubuyashiki.

Y el fuego, ardió.

Fictober🌸 Demon Slayer 🌸2021🌸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora