3.0 Los siguientes en turno

976 24 15
                                    

El chico que la hizo conocer su más grande gusto y con el que tuvo su primer encuentro cercano a lo sexual resultó ser solo un idiota más. La joven y sensual Mary Jane se creó una muy marcada reputación como la chica por la que todos morían, pues aunque Chris fue su primera cita, para nada había sido la última.

Luego de tener una insignificante pero decisiva discusión con el rubio cara de Cenicienta, la chica se impuso a si misma que no volvería a dejar que un hombre la tratara menos de lo que ella era, y que a partir de ahora sería ella quien dominara, la que llevaría el control de la situación fuera como se necesitara, siendo ella la líder y triunfadora.

Después de que su aventura con Chris terminara luego de dos días de haber empezado, MJ se dio a la tarea de volver a sentir todas esas excitantes sensaciones que conoció en ese repugnante cine, se volvió una adicta a la pornografía, aprendiéndose de memoria las diferentes categorías que existían en los catálogos de los sitios triple X, los nombres las posiciones en las que se podía tener sexo, y para antes de que acabara su segundo año de secundaria ya tenía en su teléfono una sucia pero impresionante colección de videos pornográficos, la mayoría siendo de Bruce Venture, quien se había convertido en su actor favorito, el mismo actor que había protagonizado la película que fue a ver con Chris.

Siendo que también en esa última etapa de segundo año tuvo una cita con un chico castaño bastante atractivo pero muy anticuado que le pareció aburrido, y es que esa cita a ciegas la planeó su madre y una de sus amigas. Fue la única vez que su madre se interesó en ella.

Ahora que ya había cumplido quince años y estaba en el último año de la secundaria, la chica había vuelto a ir a ese cine pero ya no con Chris, sino acompañada de otros, y es que cada que iba, siempre llevaba con ella a un muchacho distinto, y a diferencia de la primera vez que había ido a ese destartalado cine, ahora si dejaba que los chicos la tocaran bajo la ropa.

Leonard, fue el primer chico que le besó los pezones, pues la reluciente película en la pantalla mostraba como una gran mano arrancaba el brasier de la mujer y le devoraba el pecho, MJ, con todo el cuerpo temblándole de deseo, no se resistió más a querer sentir aquellas lamidas sobre ella, por lo que dejó que Leonard le abriera la blusa, le bajara el brasier y el probara el pecho.

En ese mismo cine, tan solo 3 días despues de haber estado ahí con Leonard, ahora iba con Max, su vecino, las cosas sucedieron de la misma forma, el chico metió las mano donde no debía y le lamió los senos. Ahora pasaba un mes y su acompañante de turno era Kim, pero con él las cosas se calentaron mucho más, pues él ya tenía 18 años.

Mary Jane y Kim empezaron a seguir los mismos movimientos que en la película, y cuando el protagonista quedó totalmente desnudo y su compañera bajó para lamerme el pene, el chico de último año de prepa hizo algo que Mary Jane no esperaba pero que le fascinó cuando lo vio, pues en plena sala de cine se abrió el pantalón y sacó su miembro, diciéndole a la chica de 15 que se lo lamiera y MJ lo hizo.

La sensación fue algo completamente nuevo, pasar de tan solo haber visto un pene en la pantalla a ya estar lamiendo uno fue como acelerar de 0 a 100. El chico gemía y MJ pensó que dar oral era increíble, pues desde que empezó a ver porno se le había antojado hacer eso, y ahora lo estaba haciendo.

Cuando terminó se sentó en la butaca e inhaló hondo, pues aquello la había cansado, Kim, completamente satisfecho del oral que había recibido, le acarició el seno parcialmente destapado y luego le dijo que mirara al frente. Ahora la mujer de la película estaba recostada en la cama y el hombre le metía su boca entre las piernas.

Mary Jane pensó que sería completamente delicioso sentir algo así, pero para que ella recibiera su oral las cosas se volverían mucho más evidentes, y al menos había otras 8 personas en la sala, así que la pelirroja se tuvo que quedar con las ganas.

El último año de secundaria avanzaba y MJ empezaba a fijarse en un nuevo compañero, que a pesar de ya tener 6 meses en esa escuela, hasta ese momento empezaba a prestarle atención. El chico era Flash Thompson. Mary Jane se dio cuenta de lo imponente que él era ante los perdedores de la escuela, era el capitán del equipo de basquetbol por ser el más hábil y el más alto, y le atraía bastante su buen físico, tanto, que terminó gustándole, sin saber que él también gustaba de ella en secreto.

El año escolar finalmente había acabado, y en su último día de escuela secundaria, Flash se le declaró y le pidió que fuera su novia. MJ, pese a que le encantaba salir con cuanto chico guapo se le pusiera en frente, aceptó, teniendo a su primer novio. Iniciando con él a su lado sus años de preparatoria, los cuales serían los cimientos para los futuros y caóticos momentos que viviría un joven e inocente muchacho de cabello y ojos castaños proveniente del mismo sector que ella: Queens.

Mary Jane historias de camaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora