Charlie
Siento comportarme así, tratarla bien y después tratarla mal. Pero tengo una razón, algo que nadie entenderá y nadie podrá saber. Es algo más fuerte que yo, es algo que me sobre pasa. Es la sombra más grande que me persigue y que me perseguirá por el resto de mi vida. Siento que sea Lauren, la que paga, pero es demasiado. Tal vez nunca lo entienda, pero tengo mis razones.Mi mente y mis pies hicieron una combinación para que no deje que esa niñita de ojos azules se vaya. Tal vez desde que la vi, todo cambió. Pero no quiero que ella también, terminé mal. No puedo permitirlo... Son demasiadas las sombras que me atacan.
Lauren
Entramos en la oficina de Charlie. Yo tan solo podía escuchar mi corazón. Tan solo podía escuchar mis nervios. Mis miedos.Conosco a este hombre de semanas o tal vez días, pero provoca en mi, mil sensaciones. Mil sentimientos contradictorios. Hace que cada vez más, todo caresca de sentido. Charlie se sentó en su silla y yo en la de al frente. Le veo tenso. Con su mirada fría de siempre. Atisbo en él más vacío, más penumbra.
- Y bien, que me quiere decir, señor Charlie?- pregunto, con un tono muy serio.
- Deberías, hacerle caso a tu madre.- dice, con un tono seco.
¿Debería hacerle caso a mi madre? ¿De qué habla?
- ¿De qué estas hablando?- inquiero casi desesperada.
Estoy cansada de juegos. Un día sí al siguiente No. Un día blanco al otro negro. Un día soy Lauren y al siguiente una niñita.
- Que te alejes de mí...- dice y baja la mirada. Arruga las cejas.
- No puedo alejarme de ti porqué no soy nada. Para alejarse hay que estar cerca y yo no lo estoy.
- No importa, no te hará nada bien estar en esta compañía...- murmura. Creo ver dolor en sus ojos.
- No sé, de qué estas hablando, Charlie White, yo solo soy una empleada tuya- digo con tono cortante.
Siento decirlo en voz alta. Pero tan solo soy eso. Una empleada más. No soy nadie. No soy nada.
- Eres una niña... Y yo, ojalá te hubiera conocido en otras circunstancias, pero.. Nunca lo entenderás...
- Nunca entenderé qué? Nunca terminas las frases!- gruño. Estoy al borde de los nervios. Odio que me traten como si yo no supiera nada.
- No importa...- musita.- No soy bueno para nadie. Todo lo que toco, lo destruyo.
- Y Anastasia qué?. A ella la besas, a ella la tocas...- Y se me quiebra la voz al final. Nada de esto tiene sentido. Somos dos desconocidos.
- Anastasia, es otro asunto que nunca...
- Qué? Qué nunca entenderé?- ladro.- Para ti nunca entiendo nada...
No puedo evitar, sentir un dolor en el pecho. Me siento como una mierda aplastada.
- Lauren, tu mirada es tan inocente... Hace un par de años vi una mirada como la tuya, pero esa mirada se apagó y no quiero que te ocurra lo mismo.
"No quiero que te ocurra lo mismo" . Hay alguien más en toda esta historia?. Demonios. Me volveré loca.
- De qué me estas hablando? Charlie...-digo con la voz tan apagada, que casi es un susurro.
- De nada... Olvidálo.- dice y Arruga la nariz.- Siento como si te conociera de hace muchísimo tiempo, sabes?
- La verdad, es que yo también...- musito. Bajo la mirada. Siento como los nervios me recorren. Como una electricidad se apodera de mi.
ESTÁS LEYENDO
Las Sombras De Charlie
RomanceLa vida de Lauren Bennett, con 17 años, pura e inocente, cambiará de la noche a la mañana, al conocer al mitíco jefe de la Compañía White. Charlie la envolverá en las sombras de su pasado y ella tendrá que descubrir su secreto más preciado. "Ella e...