Nashira:
Hoy al fin es navidad, todos estamos ayudando para que la cena sea un éxito, más tarde llegarían los Hiddleston y todo debería de estar listo.
—Sí qué quieres quedar bien con la suegra! — se burló Michael
—No necesita hacer eso, la suegra la ama! — Fernanda siguió la broma de Mich
—Obvio, soy encantadora — bromeé yo también
Me esmere mucho para que la cena quedará deliciosa, al fin terminamos y corrí a bañarme para arreglarme.
—Nashira! — grito Fer desde abajo
—¿Qué pasa?
—Te buscan en la puerta!
Refunfuñando baje y era un mensajero con un arreglo de flores, eran rosas rosas, hermoso. Lo tome y también me dio una caja. Firme de recibido y entre a la casa.
—Qué es eso, abrelo! — me ordenó Fer
Obedecí y abrí la caja, las rosas no traían tarjeta ni nada, en cuanto abrí la caja vi una nota
Esto es tuyo y no tengo porque quedármelo, se que algún día volverás a mí.
Te amo, Samuel Claflin
—Vaya que está enamorado! — dijo Fer
—Eso no es amor! El solo quería comprarme, tenerme como una muñeca en un aparador, era su juguete que en reuniones de negocios podía mostrar — suspiré — gracias a Thomas estoy libre de el ¿Quieres algo de lo que hay en la caja?
— No, es tuyo! Me iré a arreglar, nos vemos al rato.
Revisé lo que había, todo era tan hermoso que decidí guardarlo. No sé si en algún momento ocuparía esas joyas, pero las guarde, regrese a mi habitación para seguir arreglándome.
A las seis en punto llegaron los Hiddleston, un rato después llegó Ro y Mady. Solo faltaba Karen que llegó unos 20 minutos antes de las 7.
—Disculpen el retraso, es que con 2 niñas es difícil salir a tiempo— se disculpó Karen
—No te preocupes, pasen — respondió mi papá.
Habíamos arreglado el jardín trasero para la velada con algunas luces y todo era muy acorde a la navidad. Todos salieron y yo me quedé en la cocina para acomodar las cosas y llevar bebidas.
—¿Te ayudo en algo? — Thomas entro a la cocina
—Pásame una de las botellas de vino que hay en el refrigerador por favor
De inmediato la descorcho y me la paso.
Estábamos sirviendo copas, el me ayudó a llevar una charola, regresamos a la cocina
ESTÁS LEYENDO
La constelación de mi alma
Hayran KurguSoy Nashira, soñadora empedernida como mi padre. Enamorada de un hombre de sonrisa despreocupada y alma hermosa. Fotógrafa y bailarina de profesión y un alma libre por convicción. Acompañame a leer este fic 💚 🚫El orden cronológico puede variar d...