+4

2.5K 237 56
                                    

–oh sería una gran oportunidad ¿No crees?– pregunto el chica viendo a su hermano.

–no aún no, dejaremos que las cosas empeoren un poco más.... Si no todo va a estar bien de nuevo y no nos beneficia lesha...– menciono sin verla para ver la mariposa que iba a la casa.

–uf que gran poder conlleva una mariposa para que transforme a una persona en villana– sonrió para verla.

–no nos beneficia ahora que está la controle– dijo para de un rápido movimiento agarrarla.

–¿Que Aras con ella?– pregunto curiosa viendo cómo la tenia en sus manos.

–lo que are con las personas que se atrevan a cruzarse en nuestros caminos– información para quemarla con un poder.

(Unos poderes no los tendrá Chloe o si pero bueno ›:v, todo poder tiene una desgracia)(oh todo poder lleva una responsabilidad).

(Lo iba hacer en el capitulo 5 pero mejor ahora).

Lesha y dante black .

En el mundo están esparcidos muchos miraculous, estos son para poder protejer al mundo de lo devastadores que puede ser las cosas pero los humanos al saber el poder que tienen estos los usan para su beneficio.

Para destruirse así mismos o por cosas que quieren, no pueden hacer nada ya que deben obedecer a su portador.

Tanto era la codicia de los humanos que muchos de los miraculous fueron destruidos o rotos, pero el poder que llevaban lo podían usar para el mal.

Los dioses que crearon a estos seres para protejerlos de el mundo ahora estaban furiosos por qué lo estaban destruyendo.

Tikki y plagg eran los amuletos (por así decirse) más fuertes que crearon siendo estos de la destrucción y la creación.

Ya tenían un objetivo que ni los dioses podían regresar si aún tenían a sus portadores y al ver que la destrucción de humano a humano seguían decidieron tomar una decisión.

Crearon a dos amuletos más pero con forma de humanos para que pudieran ver el mundo como era, estos solo se usarían para radicar a los humanos o llevarse los amuletos.

Al ver los años pasar tomaron las cuentas de que solo el 50% de la humanidad era pura y no tenía nada vengativo que pensar y en estos se encontraba mucho niños y unos pocos adultos.

Todos tenían venganza, odio, violencia, codicia, superioridad, críticas, etc.

No era un mundo digno para los miraculous no sabían usarlos, estos solo debían ser usados para el peligro no para beneficio propio.

Ya candados permitieron darles otra oportunidad, entregar todo miraculous que tuvieran en su poder pero si estos se negaban no abría misericordia para nadie y obtendrían de mala o buena forma los amuletos.

Pero estos dos amuletos al ser igual creados para la venganza su poder no se contendría, tendrían que elegir una portadora bien si no está moriría por el poder.

En los primeros lugares encontraron a una portadora pero está no tenía tanto odio y se arrepintió pero el poder la mato.

Pero al menos una caja de los miraculous ya estaban, en unos se negaban a entregar dichos amuletos por el poder, ¿El mundo era tan ambicioso y malvado?, No era problema para ellos, tenían el mismo propósito de todos modos, acabar con las personas que quisieran acabar con su poder.

"Los día pasan y los miraculous de la creación y destrucción no aparecen debemos tomar mededias drásticas  la destrucción de la humanidad está en pie"

"Cómo usted lo ordene"

Estos sonrieron ¿Hacerse cargo de los malvados?, Todos lo son tarde o temprano, ellos fueron creados con maldad pues le quitarán el reino a los dioses como Zeus lo hizo con su padre y el con su padre.

Tenían un plan más pero con también tenían un objetivo de recuperar los miraculous lo aran, ¿Pero está bien pelear con ellos antes de entregarlos?, Tenían un gran poder los miraculous y sería un desperdicio que no los utilicen para que pelean contra ellos.

Ellos son sus dioses y la maldad del ser humano los corrompieron.

.
.
.
.
.

–soy mejor que ellas... ¡Claro que sí! ¡¿Quien negaría eso?!¡Obvio que soy mejor!– se adulo para verse por última vez en el espejo.

–señorita Chloe el auto está listo– hablo el mayordomo tranquilo como siempre y está lo vio.

–¿Mi papi está aquí?– camino enfrente de el.

–no el alcalde fue hacer algo– contesto severamente siguiendo el paso de la chica pero atrás de ella.

–ahs.... ¿Zoe ya no está aquí?– pregunto mirando su teléfono.

–la señorita Zoe se fue con su amiga Marinette– respondió de nuevo dándole las cosas que le pedía.

–no digas el nombre de la panaderucha aquí, vamos quiero pasar a comprar unas cosas– miro sus uñas sonriendo.

–como usted diga– abrió la puerta del coche para que está se pudiera subir y hacer las comprar de unos maquillajes.

Al llegar a la tienda está miraba las cosas para dárselas a la persona que la acompañaba.

–esto no es de marca– lo dejo para caminar a otro lado.

–no sabía que las cosas tuvieran marca– hablo la chica arriba de los maquillajes.

Este abrió los ojos como plato al verla, se puso derecha y la ignoro viendo otras cosas.

–wuau me estás ignorando...... Bueno nos veremos en clase Chloe– sonrió para alzar las cejas y tirar barias cosas del estante, algunas se rompieron ya que eran de vidrio.

Las personas que estaban hay la voltearon a ver y esta apenas avía reaccionado para mirara enojada a las personas.

– ¡¿Que me ven?!, Mi papi pagará todo ¡Vámonos!– respondió con un poco de vergüenza subiendo al coche –no se va a quedar así estúpidos seres insignificantes– murmuró para llegar a la escuela.

Está se bajo viendo cómo las personas que la tenían enojada estaban animadamente hablando con los amigos de marinette.

–¡Hola Chloe! ¿Estubo lindo tu día de compras?– sonrió y está la ignoro subiendo las escaleras.

–¿Cómo saben que fue de compras?– pregunto Zoe viendo a la chica.

–oh la Vi de paso– dijo para irse con su hermano.

–son un poco raros pero me agradas– sonrió alya viendo cómo se iban.

Oh querida si tan solo supieras....

Continuara.....

Espero les esté gustando

Caramelo 🍬














^¿Héroe O Villana?^ =Chloe bourgeois= (miraculous) {mlb}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora