—Mi amor, ¿Por qué te ves tan opaco hoy? —Preguntó él de ahora cabellos violeta y actual novio del azabache. El chico había pasado la tarde teniendo al de cabellos negros en su regazo y era un poco extraño, Jungkook se había estado moviendo en su regazo de manera incómoda como si estuviese relajado más bien estaba tenso. —¿Estás incómodo? —El azabache negó.
Por supuesto que lo estaba, demasiado acostumbrado a llorar, a reír, todo en el regazo de su mejor amigo.
Normalmente, ese era su refugio y debía admitirlo se sentía tan mal justo ahora, un dolor creciente en su pecho, siempre había tenido el miedo de perder a Taehyung nunca supo por qué, solo que era realmente horrible. Yugyeom, él era un chico bastante bueno, amable, dulce y le hacía sentir realmente bien, pero no era lo mismo como cuando permanecía junto a su lindo castaño. Tal vez sería por la costumbre de tenerlo como toalla de mocos cuando lo necesitaba o tal vez solo era normal, más bien desaparecería con el tiempo. ¿No? Eso el azabache pensó, que no dolería, que tal vez solo era breve. Siempre era el mismo final, él sintiendo insatisfecho en el amor.
Lo peor es que no podía sacar el nombre "Kim Taehyung" de su cabeza, como si estuviese condenado a escuchar una voz diminuta que lo repetía constantemente. Desesperado. Sí, lo estaba. Enojado. También. ¿Podía hacer algo en esta situación? Ir y disculparse y esperar por la respuesta eterna del castaño, pero no. Jungkook era demasiado egoísta para ello.
—¿Me besas? —El de cabellos morados hizo un puchero bajando su cabeza y yendo por los labios del azabache. No, no puedo hacerlo. Eso quería decir. No podía pensar en otra persona, solo en su castaño. Y sí, era doloroso y mucho, lo suficiente como para dejar una marca. Si tan solo fuese él...
Jungkook abrió los ojos visualizando a un castaño mirándole un poco confundido y con su cabeza ladeada, algo que le pareció sumamente tierno. En su cabeza estaba la imagen de Taehyung implementada como si en realidad fuese él, cuando no era así.
En un momento repentino Jungkook tomó la nuca de Yugyeom aún con sus ojos viendo al castaño y besó sus labios, chupando y mordiendo el labio inferior del contrario escuchando el leve jadeo de sorpresa que soltó el de cabellos morados. Entre los besos y gemidos provenientes del otro, cambiaron de posiciones, ahora Jungkook permanecía besando desde arriba gran parte del cuello del contrario. Los besos que siempre deseó dárselos a su castaño ahora eran recibidos por otra persona que en sus ojos no eran visibles.
—T-taehyung —Gimió en voz baja lo suficientemente como para ser escuchado por el de cabellos morados. Un golpe en el huevo hubiese sido menos doloroso. Jungkook luego de ser consciente de sus palabras y de lo que había dicho se quedó rígido mientras que sentía como Yugyeom le miraba con asombro mientras solo daba leves toques en el hombro del pelinegro para que le dejase sentarse.
Yugyeom sintió como su corazón caía en pedazos, ya que todas sus dudas se había aclarado, no era normal como los ojos de su novio brillaban con tan solo hablarle de "su mejor amigo" No, no dolía. Como la sonrisa de su novio, volvía en sí con tan solo ver el reflejo de "su mejor amigo" de lejos.
Era tan obvio y su corazón simplemente le dio una oportunidad porque después de todo le gustaba tanto. Sabía que un día pasaría, sabía que un momento se revelaría. Aquel nombre que había tratado de sacar de su mente, salió de los labios de su novio. Se lamentó desde un principio aceptar esa repentina confesión, pero solo lo hizo, solo permitió que su corazón hablase por él.
Incluso sabiendo sobre los sentimientos del castaño...
ESTÁS LEYENDO
||𝐖𝐇𝐘 𝐍𝐎𝐓 𝐌𝐄 [kookv]||
Fanfiction"Siempre te ame y tu nunca te diste cuenta" Donde Jungkook y Taehyung son mejores amigos desde antes de nacer. Taehyung siempre ha deseado decirle sus sentimientos, pero el azabache siempre tiene una excusa para no escucharlos... •Historia corta •J...