Cagney - Esto tiene que ser una maldita broma.... - la flor tomo una silla y echo un vistazo dentro de la caja mirándola con enojo mientras el payaso solo podia ver a su amigo...
Beppi - Que pasa? Que es?.... - la flor lo miro aburrido mientras bajaba de la silla y grito "denle vuelta" y varios soldados corrieron y con fuerza arrojaron la caja haciendo que su contenido se regara por el piso...
Beppi - Es un niño?.... - el payaso se rascaba la cabeza y miraba la flor que venia acercandose a el...
Cagney - Genial... Que hago yo con esta mierda?! - miro a su amigo intentando buscar información pero este solo levanto los hombros...
? - Wow al parecer a los de organos se les escapo este mocoso... - ambos se miraron para luego girarse y ver una gota de agua con una sonrisa brillante mientras sus ojos brillaban de manera maliciosa...
Beppi - Hola Goopy.. Donde estabas? - la gota de agua empezó a rebotar cual pelota y se acercó al niño mirando si el pequeño respiraba... Y resulta que si...
Goopy - Fui a dar un paseo en la costa y al regresar me encuentro con esto... Me enteré que los de esa "sección" habian tenido un problema por que escapó un producto... Y miren nada más donde vino a terminar... - la gota miraba a sus viejos amigos que no le quitaban los ojos de encima a el crio...
Beppi -.... Y que vas a hacer con el? - La flor gruñó mientras pensaba en que hacer, ya tenia suficiente con que sus hombres fueran unos inútiles y francamente no necesitaba un mocoso...
Goopy - Oye Beppi tu no trabajas en esa sección? - el payaso puso una cara de asco al pensar en estar sacandole las tripas a niños para venderlos... Negó rápidamente mientras sacaba la lengua...
Beppi - No, claro que no.... Si no estoy mal de ese asuntico se encarga Dice... - los soldados empezaron a murmurar cosas como que deberian matarlo o tal vez conservarlo...
Cagney - Y tu no podrias llevarle este mocoso a Dice?... Por favor viejo ayúdame!! - El payaso miro molesto a la flor que solo suspiró y levanto los hombros, mientras que Guppi tomaba impulso para saltar a el hombro de Beppi y también mirar molesto la flor...
Beppi - No en lo absoluto... No me llevo para nada bien con ese soquete, mucho menos le voy a llevar un niño pa que lo mate... - la flor los miro suplicando con los ojos mientras que la gota y el payaso solo lo miraron mal haciendo a la flor maldecir por lo bajo...
Goopy - Y si te lo llevas Beppi?... Eres bastante bueno con los niños, además quizás te pueda servir para algo.. - el payaso lo medito por unos segundos para luego crear una gran sonrisa sacando un poco de onda a la flor y a la gotita...
Beppi - Eso es!! Yo me lo llevaré... *susurró* Jaja Dice estara en muchos problemas por no cumplir con el pedido completo y me reire en su cara cuando Devil lo regañe y entonces le entregaré a el niño para asi fingir salvarle el culo a ese dado y me debera una muy grande!!..... - la gotita solo te tambaleó ya que casi se cae y salto a los brazos de Cagney...
Cagney - Voy a fingir que no escuche lo que claramente si escuche... Pero con tal de que me libres de ese mocoso para mi lo que hagas con el esta bien.. - el payaso asintió sonriente mientras sus amigos solo lo miraban fastidiados...
Cagney - BIEN, MANTENGAN AL MOCOSO BAJO CONTROL Y AMARRENLO.. NO QUIERO SABER QUE SI QUIERA SE LES ESCAPÓ O LES JURO QUE LOS MATO A TODOS!!.... Aaaa y sigan con el trabajo - gritaba la flor mientras le daba la gotita al payaso que lo tomó en el aire, mientras los hombres solo asintieron y dos de ellos tomaron al niño y se lo llevaron...
Goopy *susurró* - Bien, vallamos por esa reserva de bocadillos que guarda Cagney allí arriba!! - dijo la gotita sonriendole a Beppi que asintió y con sigilo empezaron a dirigirse en dirección a la oficina de Cagney...
Varias horas más tarde~
Narra Puphead...
El ruido de múltiples voces hablando y de ruidos fuertes inundaron mi cabeza que dolia mucho y poco a poco empecé a despertar... No puedo creer que me quedé dormido, sobretodo en una situación asi... Abri mis ojos y mi sorpresa fue mucha...
Pude observar una gran bodega... Al parecer estaba en una esquina de esta mientras podia ver a muchos hombres cargando cajas repletas de múltiples tipos de armas, desde hachas hasta pistolas y más cantidad de alto calibre, intente mover mis manos pero para mi sorpresa se encontraban detrás de mi atadas alrededor de un grande tubo de metal... Intente mover mis manos para saber que era lo que me tenia atado, por la contestura y por que al moverlas no hacia ningún sonido supuse que era algún tipo de soga..
Mire a mi alrededor buscando algo para poder cortar lo que me tenia atado pero no habia nada y mi maleta la habian posicionado muy lejos de mi, movi uno de mis pies que no estaban atados intentando alcanzar pero estaba muy lejos de mi...
?? - Hey tú!! Si tu!! Ve y revisa si el niño ya se despertó!! - se oia varios hombres hablando, se podian escuchar unos pasos caminando en mi dirección y empecé a respirar rápido y a aterrarme pero si quiero despitarlo debo mantenerme tranquilo y fingir dormirme...
Tome aire y cerré los ojos, pensando en que saldria de ahi y todo estaria bien... Pensé en mi padre y me quedé completamente quieto...
? - Genial, el mocoso sigue dormido... Mmm este niño debe tener algo de dinero en esa maleta... - escuche los pasos de aquel hombre y como levantaba mi maleta y abria sus bolsillos revisando su interior y revolviendola un poco para luego oir como la arrojó al piso y se fue maldiciendo por lo bajo al no encontrar dinero...
Abri mis ojos rápidamente y pude mirar mi maleta completamente abierta pero a unos pocos centímetros de mi, y de nuevo con mi pierna la acerqué más a mi y metí mi cara buscando el bisturí que antes me habia salvado, lo encontré y lo saqué con cuidado y aleje un poco mi maleta, con algo de dificultad lo arrojé hacia atrás por los aires rogando que lo pudiera tomar con las manos...
Para mi buena suerte el bisturí se abrió en el aire y callo perfectamente en medio de mis dos manos cortando por completo la soga a la mitad y liberandome...
Separe mis manos rápidamente mientras la soga caia al suelo sobre el bisturí, sin hacer ruido tome mi maleta y la cerré mientras me ubicaba detrás de el tuvo de metal tomando de nuevo mi bisturí y guardandolo en mi bolsillo del pantalón, mientras miraba una forma de escapar y la encontré...
Una vieja ventana más al fondo en la pared, rápidamente me gire y corri donde esta, la ventana estaba algo alta pero tome suficiente impulso y salte sujetandome fuerte para no caer, no tenia seguro asi que la abri y mire hacia abajo, no era tan alto unos dos o tres metro no dude en ver de nuevo a dentro que nadie me mirara y empece a bajar lentamente...
Estaba a punto de soltarme pero me daba un poco de vértigo... Luego oi unos pasos y para cuando levanté mi mirada habia un hombre con una pipa en la boca mirándome fijamente...
Anciano - HEY NIÑO VUELVE AQUI!!! OIGAN EL NIÑO SE ESCAPA, EL NIÑO SE ESCAPA!!! - entre en pánico y solo me solté callendo al piso un poco fuerte pero me puse de pie y sin más empecé a correr sin rumbo mientras detrás de mi se oia todo un caos...
ESTA MÁGICA HISTORIA CONTINUARÁ EN EL PRÓXIMO CAPÍTULO...
GRACIAS POR LEER!!
ESTÁS LEYENDO
Muñeco de Nieve (BeppiXDjimmi)(Cuphead)
Fanfic#11/05/2021 *5 Venir de un mundo de felicidad y juegos a caer en un bastó océano de sufrimiento y maldad... Que te paso? Aun recuerdo cuando solíamos jugar en la colina y hacer mil bromas sin fin.... Hasta que llegó ese día, donde todos pensamos que...