*flashback*
—¡Nos casamos! — dijo ella feliz mostrando su anillo en el dedo.
Olcay sintió el alma destruida. Ya no lo soportaba más. Se levantó de la silla y se fue a lavar la cara.
Hace mucho le estaban ofreciendo un buen negocio en Italia, era su oportunidad de crear su propia marca, de triunfar.
Le envió un mensaje a su abogada para arreglar todo y poder irse.Más tarde organizó una reunión y le dió sus acciones a Volkan:
—No pienso aceptar esto. —dijo él mientras rompe los documentos y los demás socios deciden irse.
—¿Te volviste loco? ¿Qué crees que estas haciendo? —gritó ella mientras se acerca a él.
—¿Tú que crees que estás haciendo? ¿Te volviste loca? — gritó él.
—Me volví loca porque el hombre al que amaba resultó ser un idiota. —dijo mientras lo mira a los ojos.
—¿Ah sí? ¿Amabas? ¿Ya no lo amas? ¿En qué momento cambió eso? —dice acercándose más a ella.
—Tal vez aún lo amo, pero es una persona que no vale la pena, el que ama no lastima. Soporté mucho; tus humillaciones, tus malos tratos, ¿Pero esto? Esto es suficiente Volkan, ya no puedo soportarlo.
—Olcay.. —dice acercándose e intentando tomarle el brazo pero ella lo aleja y lo interrumpe.
—No te me vuelvas a acercar, no quiero volver a verte. Desaparece de mi puta vida y no vuelvas.
—¿Te das cuenta lo que dices? Me acabo de casar asi que no estarás en mi futuro, solamente eres mi socia, nada mas que eso.
Lo miró, se secó las lágrimas que le estaban cayendo y le dió un cachetazo.
—Acuérdate de estas palabras siempre, no te arrepientas, porque sabes muy bien que cuando comienzo algo, no vuelvo hacía atrás. —dijo apuntándole con el dedo en el pecho— Adios Volkan Bakir. Te deseo felicidad en la vida de mierda que elegiste. —dijo sin dejarlo decir una palabra más.
Se quedó viendo cómo se iba, creyó que volvería, que solo era una discusión más, que lo iba a volver a perdonar como lo hizo siempre.
*𝑎𝑙 𝑑𝑖𝑎 𝑠𝑖𝑔𝑢𝑖𝑒𝑛𝑡𝑒*
Estan sacando las cosas de Olcay de la oficina de Volkan ya que antes de eso compartían la oficina.
—¿Qué están haciendo? —pregunta Volkan.
—La señorita Olcay ordenó que le demos todas estas cosas a la señorita Akasma señor.
—Está bien. Hagan lo que se les pidió. —dijo caminando hacia la oficina mientras intenta llamarla pero ella no atiende.
Golpean la puerta y él tiene la esperanza que sea ella, pero son Akasma y Serkay, mejores amigos y socios de él.
—¿Olcay no llegó todavía? —pregunta Volkan.
Akasma y Serkay se miran entre ellos.
—No, ya no creo que vuelva, su avión salió anoche Volkan. —dijo Akasma enojada.
—Aceptó la propuesta de Italia. —agrega Serkay.
—¿Qué? ¿Es una maldita broma? —pregunta Volkan confundido mirando a Serkay.
—No. ¿Qué querías? ¿Que te vuelva a perdonar? Todo tiene un límite Volkan, las mujeres tambien nos cansamos.
—Tú te casaste con otra, ahora soporta el perderla Volkan. —continúa Serkay.
ESTÁS LEYENDO
Bir Şans Daha (Otra Oportunidad) 1&2
De TodoVolkan le rompió el corazón a Olcay casándose con su ex. Él creyó que era lo mejor para su empresa, Olcay se cansó y se fue a Italia. 3 años después se vuelven a encontrar y todo cambió, menos los sentimientos de él hacia ella. Ella ahora oculta muc...