2 DIAS DESPUES..
NARRA PANAMÁ..
Despues de 48 horas planeando todo lo que hariamos, todos nos levantamos temprano para ahorrar mas tiempo y hacer todo lo mas rapido posible. El plan era el siguiente: "primero seria averiguar el lugar exacto donde mi padre Usa haria la boda, eso lo hariamos con ayuda de Canadá. Luego de que nos de la hubicacion tenemos que ver como hacer que Rusia entre, ya que es obvio que mi padre no lo va a invitar y tambien colocara guardias por todos lados y cancelara los vuelos de Rusia hacia él, pero Mexico dijo que nos ayudaria pasando por un tunel que tiene escondido, tercero seria hacer lo posible para disfrazarlos como si fueran humanos para luego camuflarlos con las personas importantes que estaran en la boda, decimos todo lo que planea mi padre enfrente de todos y listo, lo castigaran y lo unico que faltaria seria buscar la manera de como devolver a mi papá Colombia a la realidad", nada puede salir mal....espero...
[pobre Pam, no recuerda que su padre trae un haz bajo la manga 😔]
NARRADOR OMNICIENTE..
Y bueno, ya era el ultimo dia antes de la boda, asi que primero llamaron a los otros que iban a participar que serian Mexico y Canadá. Todo el plan seria revisado paso a paso en casa de Mexico, razon por la que se levantaron temprano, ya estando en casa del mexicano, él ya antes mencionado se encargo de conseguir los trajes que usarian en esa fiesta, y de paso le explico al ruso y a los municipios como deberian actuar cuando lograran entrar.
Mexico: y lo ultimo es que no traten de convivir con nadie hasta que todo el asunto de Usa y su plan maligno sea revelado ¿ok?
Rusia: ok..
Canadá: bien, revise la lista en donde se sentara cada invitado, y es obvio que Panamá y yo estaremos entre las primeras filas, por lo tanto no podremos ayudar mucho, ONU estara al lado de Vaticano, asi que tenemos la ventaja de que escuchara todo lo que dira Rusia, Bogota y Moscu estaran como guardias, estaran cerca del Vaticano para que cuando Rusia vaya a confesar todo, no eviten que lo detengan, asi que deben actuar muy bien ¿entendido?
Mos/Bog: si
Mexico: ok, ya con eso seria todo..
Cali: y nosotros que? -dijo señalando tambien a Valledupar-
Mexico: ooh claro, como ustedes son pequeños, tienen que fingir que son niños pequeños he hijos de Rusia, ¿ok?
Valledupar: pff, descuida, actuar como una niña pequeña le sale bien a Cali -dijo de burla-
Cali: te voy a dar un puño -dijo furiosa-
Panamá: no empiecen...., ya solo falta alguien que los maquille como humanos
Mexico: -carraspea la garganta-
Panamá: tú?
Mexico: no pendeja la lampara, obvio que yo -dijo algo ofendido- quien crees que maquillo a Usa y Canada el halloween pasado?
Panamá: aaah, asi que fuiste tú, muy bueno jaja, bien ya tenemos todo listo, solo falta que no estropeemos nada mañana...¿todos entendieron lo que tienen que hacer?
Todos: si!
DIA DE LA BODA...
Todo estaba listo, eran las 6:00 pm en New York, osea, que ya en 1 hora empezaban a llegar los invitados, en otro lugar, Mexico se encontraba maquillando a los municipios mientras que Rusia, ya maquillado, se ponia una peluca de color marron oscuro, pero habia un problema, y es que como tenia tanto cabello no le quedaba bien, se veia a kilometros que era cabello falso, y eso lo enojo un poco.
ESTÁS LEYENDO
. °. CONOCIENDO UNO DEL OTRO. °. // ruscol //
Fiksi PenggemarONU le deja una actividad de convivencia en parejas a todos los countrys, y una de ellas es Colombia y Rusia, que al principio no tienen una buena comunicacion, Colombia viendo a Rusia como alguien intimidante y tenebroso, y Rusia viendo a Colombia...