Capítulo 98

513 36 7
                                    

Narrador Omnisciente:

Hasta que el domingo llegó Adrien había estado con los pelos de punta, nervioso y encerrado en  sus pensamientos. 
 Cuando tuvo que enfrentarse de nuevo a la mirada helada de su padre ya había asumido que se tendría que olvidar de ver a Nathanaël otra vez en su vida. 
 Sentado de vuelta en esa oficina viendo hacia el suelo, esperó a que Gabriel hablara. Ante las primeras palabras de este se tensó totalmente. 

—Pensando en lo que me dijiste y habiendo investigado cómo actuó tu escuela frente al ataque que sufrió Nathanaël, te permitiré volver a la institución. 

 Adrien levantó la mirada, como si no creyera lo que acababa de escuchar. 

—Y sobre tu relación, aceptaré que estén juntos siempre que lo mantengas lo más privado que puedan y no causen ningún revuelo. 

 La mirada del chico se quedó fija hacia su padre, como si estuviera procesando todo lo que había escuchado. 

—¿En serio? —Fue lo único que atinó a decir. 

—Sí, empiezas mañana. Ahora que ya saber mi decisión, tengo que participar en una reunión por videollamada en cinco minutos, así que ve a ordenar lo que necesites para mañana. 

—Claro, gracias. — Respondió neutro.

 Y sin más se retiró. 
 Sintió que un gran peso del pecho se le retiraba de encima, y la emoción de comunicárselo a Nathanaël se apoderó de él. 
 Y el lunes, al bajar de la limusina, pudo ver a sus amigos esperándolo y a Nathanaël acercarse rápidamente para abrasarlo. El rubio imitó la acción y se quedaron en el silencio y la paz que sentían. Podría seguir escuchando a Nathanaël cantar, ver sus pinturas en la calle y tal vez ayudarlo. Iba a poder seguir saliendo con sus amigos.
 Tal vez quedaban algunas cosas por resolver, pero ahora que el mayor problema se había ido, se tenían el uno al otro y a la gente que querían para enfrentarlas. 

--------------------------

Bueno, espero que estén bien.
Este es el final de esta historia. Perdón si no es bueno, pero no quería dejarla abandonada y sin concluír, y como dije anteriormente, me quiero centrar en escribir otras cosas.
Gracias a las personas que la leyeron hasta ahora.

Aviso que publiqué un One-Shot de la pareja Reed900, por si a alguien le interesa y que por ahora me voy a centrar en ese tipo de historias.
Si alguien tiene una idea o pareja o algo que quiera decirme para escribir, lo leo.

Gracias y chau :3

El Otro Talento de Nathanaël. AdrieNath (Yaoi-Gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora