Parte 29. Oculto

24 5 2
                                    

Las aventuras de Lucius no se habían terminado, había estado haciendo de las suyas principalmente porque la primera vez había cometido un error, había abusado de ella, de su Ginny y no, esa no era la manera, a ella la tendría por propia voluntad, no haría nada en su contra, así que estuvo llevando chicas hasta esas mazmorras para divertirse de la manera en que lo había estado haciendo con la niña pelirroja y la adolescente pelirroja, que había abusado delante de su adorada Ginevra Weasley.

La policía había iniciado una investigación sobre las desapariciones, así que estaba más nervioso, para acabarla el idiota amigo de Draco estaba en el caso, aunque aún era un maldito novato, al parecer estaba teniendo buenas rachas, lo mejor era deshacerse de él.

—No la encuentran—. Dijo la voz de Zabini—. Draco, no quiero alterarte, pero presiento que las cosas están relacionadas con ella, hablé con su familia, no hay manera de que ella se marchara sola como lo dijo en la nota, y por lo enamorada que estaba de ti, dudo que estuviese con alguien más.

—Ya la busqué por donde quiera, Blaise, ella no está aquí, y los dos sabemos que el único obsesionado con ella a tal grado, es mi hermano Lucius—. Se observaron un instante en silencio—. Si alguien la tiene, es él.

—Pero, comprendo, Draco, pero ¿en dónde la tendría sin que nadie se diera cuenta? Necesitamos un testigo.

Estaba tan nervioso, que cometió un descuido mientras iba a ver a la estúpida chica de cabellos negros, a pesar de que la había estado drogando, supuso que su instinto de supervivencia era muy grande, por que funcionó, tenía que actuar rápido.

Fue hasta Ginny Weasley, que no se estremeció de miedo al verlo, hacía frio así que se sintió un poco mal, abrió la celda iba a calentarla de otra manera, no tenía más tiempo para que ella lo amara, su cuerpo era maravilloso, su olor a fresas lo volvía completamente loco, así que la hizo suya tantas veces esa noche como le fue posible.

Para su fortuna todo lo que había estado manteniendo oculto había permanecido así, la chica que escapó no pudo dar muchas pistas, lo reconoció, claro que sí, pero eran dos personas, con el mismo físico, así que podía seguir ocultando a Ginny en las mazmorras, a pesar de estar a unos metros del ala donde Draco vivía, estaba tan oculto que nadie las recordaba salvo él, sus padres abandonaron la mansión a causa de la investigación, Draco también, sin Ginny, ya no tenía razón para tener una ala para él solo, así que fue con sus padres a Londres, dejando Wiltshire atrás, dejando a Ginny solo para él, así que aprovechando que la casa fue completamente sellada con maderas en señal de que ya no volverían a usar esa propiedad, la llevó hasta la mansión, donde la hizo suya en la cama donde muchas veces había estado con Draco, torturándola de aquella manera por haber amado a su hermano, y no a él.

Under The Oak TreeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora