Martes
Flashback: Dos meses antes
Louis: Harry, ¿Podemos hablar?
6:07 pmHarry: ¿Hablar?
6:07 pmLouis: Yup
6:07 pmHarry: ¿No estamos haciendo eso ya?
6:07 pmLouis: No estoy de bromas, en serio tenemos que hablar.
6:07 pmHarry: Oh
6:07 pmHarry: Quieres hablar en persona o por
6:07 pmLouis: Harry estuve pensando,
6:08 pmHarry: Okay por mensaje.
6:08 pmLouis: Y mi mamá habló conmigo y dijo algo que simplemente no me puedo sacar de mi cabeza desde el sábado que... ya sabes.
6:08 pmHarry: ¿Por eso haz estado tan raro?
6:08 pmLouis: Tal vez
6:08 pmHarry: ¿Qué dijo tu mamá?
6:08 pmLouis: Harry quiero que busquemos ayuda profesional.
6:08 pmHarry: ¿Qué?
6:09 pmLouis: Entiendo que la idea no te gusté al inicio, pero Harry creo que es necesario que alguien profesional te escuche y te ayude.
6:09 pmHarry: Estás de joda
6:09 pmLouis: Harry necesitas ayuda, te rompiste en mis brazos el sábado y yo no supe qué hacer. No comes, no duermes, no me hablas, no te ríes, no me besas, no haces nada.
6:09 pmLouis: Harry no estás bien.
6:09 pmHarry: Estoy bien, no necesito ayuda.
6:09 pmLouis: ¿En serio? ¿En serio vas a venir con esa mierda?
6:09 pmHarry: No es una mierda.
6:09 pmLouis: Necesitas ayuda
6:09 pmHarry: No la necesito.
6:09 pmLouis: ¿Estás en casa? Voy para allá.
6:09 pmHarry: Louis todavía faltan horas para que salgas del trabajo, no vengas.
6:10 pmLouis: Tarde
6:10 pmLouis se ha desconectado6:10 pm
...
— ¡Harry! —Louis lo llamó mientras abría la puerta del departamento. El sonido de sus llaves en la mesa retumbó por el silencioso lugar y pronto Louis pudo escuchar al rizado quejarse en la otra habitación. Louis siguió el sonido de su molesto chico y abrió la puerta que daba a su cuarto— Hablemos.
El rizado arqueó una ceja ante la orden— ¿Bien y tu?
— Eso es mentira y no estoy para bromas. —Harry puso sus ojos en blanco, las ojeras en sus ojos eran fuertes— Todo lo que estoy pidiéndote es por tu bien, es porque te quiero Harry.
— Si me quieres por favor no me hagas hablar más de esto, estoy bien.
Esta vez fue Louis quien puso los ojos en blanco— Así no es como esto funciona, no puedes ser tan terco.
— ¿Terco? —Inquirió Harry levantándose de la cama donde estaba acostado— Louis no quiero ir a hablar con una persona que no puede hacer nada por mi. Sí quiero a alguien que me escuche hablar de mis problemas ahí está el espejo.
ESTÁS LEYENDO
Love Me (L.S)
FanficTercera parte de "Text Me" ------------------- Louis: Harry, ¿Podemos hablar? Harry: ¿Hablar? Louis: Yup Harry: ¿No estamos haciendo eso ya? Louis: No estoy de bromas, en serio tenemos que hablar.