CAPITULO 50

338 36 16
                                    


POV PRIMERA PERSONA

Ya estamos reunidos todas las kansen de alto rango.

QE: Bien, comencemos la reunión.

Todas asentimos en silencio, actualmente estamos sentadas en nuestros respectivos asientos, en la mesa que tiene una forma circular perfecta, están dejados los informes de Bismark.

Bismark: Hemos descubierto que en nuestro país esta infiltrado varias siren de alto rango, he podido identificar a la clase Tester, Observer, Tracker, Compiler y de la clase Arbiter.

Ante la palabra "Arbiter" todas las kansen se estremecieron.

Se sabe que las siren de la clase Arbiter son las más poderosas en la jerarquía de poder de las siren, cuanta la leyenda que estas siren son capaces de destruir flotas enteras con solo agitar la mano, pero bueno, son leyendas exageradas de la guerra, en verdad no creo que esas historias sean ciertas.

QE: (shock) ¿Clase Arbiter?

Bismark: Si, debido a que en el imperio una siren de la clase Arbiter robo la identidad del emperador Hitomisato (Problemas para pronunciar el apellido) Arashiowokurasawarada (No hablo taka taka), tengo una corazonada que nuestro Führer no es nuestro Führer y sea un impostor.

Yo: Ya veo, así que Adolf no es Adolf, ¿Qué te hace creer eso?

Bismark: La vez pasada lo escuche hablando de una forma tan femenina.

Yo: Hmmm, entiendo, eso obvio que han robado la identidad de Führer.

Enterprise: ¿Qué hay de los planes armamentístico de las siren?

Bismark: Aun no lo sé, pero he estado espiando que las siren preparan algo grande, pero aún no he descubierto que es, es posible que este combate que se avecina no sea fácil.

Wales: Entiendo, ninguna guerra es fácil de ganar.

Bismark: Así que les recomiendo a todas ustedes, que vayan preparadas para lo peor, no puedo garantizar de nuestra victoria ya que he descubierto que las siren tienen preparadas varias armas de destrucción masiva.

Yo: (¿Ojivas nucleares?) ¿De qué armas estamos hablando?

Bismark: Armas con la capacidad de destruir ciudades enteras de un solo disparo.

La afirmación de Bismark deja la sala en silencio.

Orochi: Creo que a mí se me iban a instalar armas de similar magnitud, pero no se logró.

Enterprise: ¿Qué sabes de esa arma?

Orochi: Creo que es un arma que se usa uranio o nitrógeno y utiliza la destrucción de átomos o eso creo, no soy químico o físico por lo que no sé cómo explicarlo.

Yo: Resumiendo, es un arma con la capacidad de destruir una ciudad o estado, por lo que debemos atacar lo más rápido posible y evitar que usen esa arma.

Tirpitz: ¿Y cómo lo hacemos?

Yo: Generalmente este tipo de armas están estacionadas en tierra, por lo que debemos encontrarlo en un vuelo de reconocimiento antes de la verdadera acción.

Bismark: (Alterada) ¿¡Y como piensas encontrar esos silos sin que te detecten!?

QE: (Intenta calmar el ambiente) Tranquila chicas.

Bismark: ¿¡Y cómo quieres que me calme!? ¿¡Elizabeth es una retrasada!? ¡¡Porque ella está diciendo un montón de estupideces!! ¡¡Un avión es muy fácil de descubrir ya que vuela y además hace mucho ruido!!

Su majestad por accidenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora