capitulo 8

11 0 0
                                    

Llegue a mi casa de la sesión de fotos, todo paso muy cool, encontré a muchas fans, pero por mala suerte... tuve que volver a casa. 

- Hola, padre. 

- Hola, ¿Cómo te fue hoy?- volteo a verme

- Nada fuera de lo común -  me encogí de hombros.

De Repente un teléfono comenzó a sonar, seguro era el de el, y contesto. 

- ¿Hola?... mju, por supuesto, voy en camino.- y finalizo la llamada.

- ¿Pasa algo- pregunte, tirándome al sillón. 

- Si. Paso algo en mi trabajo y tengo que ir a ver que sucede. Nos vemos luego, Adios. 

- Adiós- me despedí.

Me había quedado sola en casa y no sabia que hacer, así que decidí llamar a mi tía Jennifer. Hace mucho que no hablo con ella. 

- __! ¿Cómo estas, linda? extrañaba hablar contigo

- Tía Jenny, estoy muy bien, yo también extrañe hablar contigo. No te hable porque no tenia tiempo, tengo muchas cosas que hacer. 

- Lo entiendo, estoy orgullosa de todo lo que has logrado, se que tu madre también lo estaría. Pero, ¿Ya tienes novio?

- Tía, por dios, en que cosas piensas, no, claro que no. 

- Por internet vi unos rumores de que estabas saliendo con el guapo de Noah Schanpp. 

- No, eso no es verdad, solo somos amigos, muy buenos amigos. A ver, ¿tu ya tienes novio? 

- No, ¿para que? esos hombres solo te ilusionan, lo digo por experiencia.

- Bueno, ¿Cuándo piensas venir a estados unidos?

- hijita, estoy muy bien aquí en México, aparte no se hablar ingles, no podría comunicarme con alguien de allá

- Yo te podría enseñar a hablar ingles, no te estoy diciendo que te vengas a vivir aquí, solo quiero que me visites. Yo podría pagarte todo el viaje, boleto, comida, hospedaje, TODO

- ¿Venden tacos tan buenos como los me México?

- Sabes que no. Los mejores son los de doña rosita, y la salsa es lo mejor. Y si mejor yo voy a México? digo, hace mucho que no voy. Sirve de que mejoro mi español

- Pero lo hablas a la perfección y hasta hablas español mexicano. Pero me parece muy buena idea que vengas, hasta puedes traerte a tu noviecito Noah

- No es mi novio, pero lo pensare.

Y así tardamos dos horas mas hablando, hasta que se hizo muy tarde y me tuve que ir a cenar. 

- Escuche que hablabas español, ¿con quien hablabas?- pregunto mi padre

- Mi tía Jenny, hablábamos sobre que yo fuera a México.

- Si tu quieres ir se me hace muy bien, ¿Piensas llevar a alguien en especial?

-Realmente no, estuve pensando en ir con Noah ¿lo recuerdas?

- Claro. Puedes ir con el, si sus padres lo dejan claro. pero ¿Cuánto tiempo seria?

- un mes, quiero pasar tiempo allí con mi familia, aquí no tenemos a nadie, bueno, solo parte de tu familia, pero ellos viven en Atlanta, nosotros no. 

- ¿no tienes trabajo ese mes?

- Nop, por eso decidí ir, aparte puedo conocer mas sobre la cultura y mejorar mi español

- Bien, yo te pagare todo, también a Noah, solo avísale. 

- Gracias padre. 

- Por nada. 

Y feliz cene con mi padre, juntos por primera vez, hace mucho no estábamos así, charlando felices. 

Te Amo- Noah Schnapp y  __Donde viven las historias. Descúbrelo ahora