Prólogo

13 5 0
                                    

Hyunjin nunca tuvo tantas ganas de romperse la cabeza como ahora. Se despertó estúpido, muy estúpido para ser tan temprano. 

05:07 a.m, el sol aún no salía y Hyunjin estaba más que despierto. Tras varios intentos fallidos de conciliar el sueño, finalmente decidió despertarse y ver fijamente el blanco techo de su habitación. 

No hacía algo interesante, solo recordaba y pensaba en cómo cambió su vida desde que pudo cambiarse de escuela. No fue por nada en particular, solo quería un cambio y sí que tuvo uno grande. 

Aquel gran cambio tenía nombre: Yang Jeongin, un pelinegro que alegró su vida en menos de 1 año. Hyunjin nunca supo cómo ni cuándo, solo supo que en el otoño del año pasado estaba completamente enamorado y encantado por su mejor amigo.

Entre recuerdos y sonrisas, se hicieron las 5:50 a.m y un mensaje le llegó, era de Jeongin. 

Hyun, buen día! Hiciste la 
tarea de hoy? Nos vemoss 

Era gracioso que aunque Jeongin fuera un año menor y sean de distintos cursos, sepa más sobre las tareas de Hyunjin que el mismo Hyunjin. En fin, en ese momento, al leer los buenos días, sintió algo extraño. El mensaje era simple, de todos los días, pero por alguna razón se le hacía diferente. Sintió que aquel mensaje le dijo "tu momento ha llegado". 

Y tenía razón. Ya era hora de confesarse. 

Buenos días Innie ~ 
Necesito decirte algo importante, así que
espérame en la entrada 

Apagó su teléfono y lo dejo a un costado de su almohada para volver a ver su techo. 

Pasaron pocos minutos para que Hyunjin cayera en cuenta de lo que acaba de suceder. 

— Qué carajo estoy haciendo. 

Rápidamente, Hyunjin tomó su celular e intentar borrar ese mensaje con total desesperación, pero Jeongin ya lo había visto y respondido. 

No paraba de golpear su cabeza con la almohada.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 21, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¡Date cuenta que me gustas! ‹ Hyunin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora