Pov Susana:
Estaba en España, en la casa en la que me crié. Como llegamos de madrugada no quise despertar a nadie, además hacía mucho que no los veía, no sabía como me iban a tratar después de todos estos años. Esperé a que Logan despertase y bajamos los dos con Gabi. Allí estaban mi madre y mi hermana mayor, Yoli. Ambas nos miraron con una sonrisa y mi madre se levantó y abrazó a Logan, luego a mi y por último cogió a su nieta. Yoli se abrazó a mi llorando, nunca la vi así y me asustó su manera de actuar.
- ¿Qué te pasa? Se que estás feliz por verme pero ¿tu llorando? Eso es raro.
Yoli - Estoy feliz de volverte a ver... - noté que me ocultaba algo, pero por desgracia no podía seguir hablando con ella, teníamos cita con el abogado en treinta minutos.
- ¿Podéis quedaros con la niña?
Mamá - Tenemos que ir a un sitio, pero nos la llevamos. Me gustaría pasar un rato con ella antes que os volváis a ir.
- Pues en un rato volvemos - nos despedimos de ellas y le pedí el coche a mi madre y nos fuimos al centro, donde estaban las oficinas.
Logan - Estás muy callada ¿qué te pasa? - me preguntó ya en el coche.
- Noté a Yoli rara, se que me oculta algo...
Logan - Seguramente sea que se sentía violenta al verte después de tanto tiempo.
- Cuando regresemos a casa hablaré con ella.
Logan - Mañana al mediodía volvemos a L.A. Sólo intenta pasar tiempo con ellas.
- Lo haré. Mira ya llegamos - aparqué el coche y subimos a aquellas lujosas oficinas. Empecé a ponerme nerviosa cuando el abogado vino hasta nosotros y nos pidió que le acompañáramos a su despacho.
Abogado - Sentaos - cogió su carpeta y sacó el testamento de Julian - voy a ir directamente a la parte en la que te menciona a ti y a su hija... - A Gabriela le dejó la casa donde vivíamos y una enorme suma de dinero, con ese dinero ella podría estudiar sin problema y si podía vender la casa, podríamos intentar conseguir una allí en L.A. Salí feliz de aquella reunión, mi niña tenia su futuro asegurado, aunque me hubiera gustado que él hubiera sido un buen padre para la niña en vez de haberse portado siempre como un monstruo. Cogimos el coche y volvimos a mi casa, al abrir la puerta oí un llanto y seguí su sonido hasta la sala, allí estaba mi hermana echa un ovillo encima del sofá sin parar de llorar.
- Yoli ¿por qué lloras?
Yoli - Susan, yo...
- Cuéntamelo por favor - dije con lágrimas yo también, verla así me dolía muchísimo.
Yoli - Estoy enferma.
- ¡No! ¡tu no! - dije abrazándome a ella - ¿qué te pasa?
Yoli - Encontraron algo extraño en mi sangre, están haciéndome pruebas...
- ¿Es leucemia?
Yoli - No me hablaron de cáncer, pero aún no lo se... ¡joder Susan! Yo aún soy joven.
- No te va a pasar nada malo, yo estaré aquí contigo...
Yoli - Tu tienes que volver a Estados Unidos, tu vida está ahora allí.
- No pienso irme hasta que no sepa seguro que tu estás bien, mi vida en Los Ángeles tendrá que esperar.
Yoli - Pero...
- No hay peros que valga. Voy a decirle a Logan que regresará sólo ¿Dónde están mamá y Gabi?
Yoli - Salieron a pasear por el barrio, no creo que tarden.
- Vale, ahora vuelvo - subí a la habitación de Logan - ¿puedo pasar Loggie?
Logan - Si claro ¿ya hablaste con Yoli?
- Si, de eso quería hablarte... mañana no puedo regresar contigo...
Logan - ¡¿Cómo?! Me prometiste que volverías conmigo - lo vi enfadado.
- Ha ocurrido algo, no me puedo ir, ella me necesita.
Logan - ¿Y nosotros no? ¿y qué pasa con tu novio?
- Vosotros sois geniales y te prometo que volveré algún día pero ahora no puedo... y Dean, tendrá que entenderlo.
Logan - Dime al menos porque te quedas ¿cuál es el motivo de tu abandono?
- No puedo decirlo, tienes que confiar en mi.
Logan - Entonces yo ya me voy ¿para qué quedarme más tiempo aquí?
- Para estar conmigo... te voy a echar mucho de menos.
Logan - Prefiero irme. Adiós Susana - cogió su bolsa y aunque me vio llorando no cambió de opinión y se fue de mi lado. Ahora mi mejor amigo estaba enfadado conmigo, posiblemente no me perdonaría, pero Yoli era de mi familia y no podía abandonarla en ese momento.