Narra el qué narra...
Ya avían pasado años,desde que que Naromi Uzumaki avía Dejado kohonoa,nadie sabe de su sitio de donde se puede encontrar,su desaparición fue extraña ya qué antes de su desaparición se fue revelado que sus padres estadan vivos y que tenía hermanos,los cuales son:
Nahashi
Tiago
Pero eso no era todo,si no que antes de su aparición,Naromi fue a Uzushikage,allí conocio a su abuelo que le dijo que su padre era un principe perdido de Namikashikage una aldea de puro oro,ya qué el pelo rubio lo representa,por lo cual ella desde que lo descubrió mandada clones para así buscarla grande fue su sorpresa al ver intacta,y con Namikazes,fue nombrada Reina,ahora se tenía que encargar de Dos reinos, Uzushikage fue construida gracias a su abuelo que Hizo que en algún momento pase la destrucción de uzu,Se puede rescontruir con solo un poco de sangre Real de la familia Real...pero también Quien lo diría que su pareja lo sabía de los padres de su pareja estadadan vivos,si uchiha Itachi era la pareja de Naromi,pero este la avía engañado con izumi Uchiha,...ahora todos los de la generación de la rubia tenían 24-25 años,su antiguo pareja Uchiha Itachi,se caso con izumi Uchiha tuvo un hijo,cual es Isuke uchiha, aúnque estos después de que Isuke nazca se separon,solo por el se casaron... exactamente 7 años,7 años desde que ella se fue, itachi e izumi tienen ahora 30 años,neji,ten ten,Rock Lee,Temari e Kankuro,tienen 25 años, Sasuke, Sakura, hinata shikamaru chōji kiba,shino Ino tiene 24 años...EN OTRA LUGAR...
-Mucho Gusto,Naromi Uzumaki-dijo un hombre de edad,este era el emperador del imperio Oriental...Alado de el estada la emperatriz del imperio Oriental:Xiashu Vikt.
(No sé el nombre de la mamá de sovieshu..)-Mucho Gusto, emperador Osis III Vikt-dijo con Educación Naomi...
-Querida,no hace mucha formalidad,dime tú nombre completo,edad y tus padres e orígenes
-Bueno mi nombre completo es Naromi Uzumaki Namikaze,tengo 17 años y mis padres son Uzumaki Kushina e Namikaze Senju Minato...Mi madre es la Reina de Uzushikage y mi Disaduelo el Rey Ashina uzumaki,mi Padre es el Príncipe Namikaze,pero la"Muerte" de mis padres-dijo entre comillas la palabra,al saber que esa palabra no era real- Se me otorgó el trono de reina de dos Reinos...
los emperador e emperatriz se sorprendieron mucho, nunca pensaron que verían Un Namikaze,senju e Uzumaki en una sola persona,y era una mujer,con una familia tan poderosa y de Gran realeza...
-Naromi -Hablo la emperatriz con suavidad,para luego hablar con tranquilidad y con el mismo tono de suavidad -Puede que te sorprendas,pero tú belleza y tus orígenes son perfectos para ser un Emperatriz,Quieres el carga de Emperatriz?
Naromi abrió los ojos como platos,nunca pensó ser emperatriz,nunca pensó en casarse en alguien que no sea Itachi,pero ahora le pasa eso,se quedo callada por un largo momento,el tiempo pasada tan lento que era como segundos, pensó unos minutos para luego dar su respuesta
Narra Naromi:
Me sorprendió mucho su propuesta pero aceptare,quería ser Hokage pero se que nunca lo lograría...ellos me traicionaron de la peor forma,mis padres vivos,la persona que ame me engaño,si me hubiera quedado en Kohonoa solo las únicas personas en que Confiaría sería Tsunade senju,que se sorprendió mucho al ver a mis padres allí,y que también los quiso matar por abandonarme,y Iruka-sensei y teuchi y Ayame.Pero lo único que no entendí esque como fue que me encontré con mi madre alli,y a mi padre así,solo si hubiera Sido un Genjutsu... aún recuerdo lo que me dijo kurama ...
FLASHBACK...
NARRA NAROMI...
Cómo pudieron,yo pensé que me amadas,por qué Itachi,lo más Doloroso es que tú sabías de mis padres y que tengo hermanos...por qué!?
Naromi: porque Itachi, por qué?en que falle en que puedo cambiar!?-me pregunte así misma,estada tan rota,que ni me di cuenta que ya estada en el la frontera de las naciones...
Kurama: tranquila, cachorra,el uchiha lo pagará No tienes que llorar,“No Cambies por una persona que no te valora,lo que más quieres en la vida por lo que más deseas en el momento, porque los momentos pasan pero la vida sigue", Nunca lo olvides cachorra...
Fin del Flashback
Esas palabras se Cladraron en mi pecho, ahora se que no debo cambiar por nada del mundo...
-Acepto su propuesta...-Dije con firmeza...
ESTÁS LEYENDO
El Sufrimiento de La emperatriz Divorciada
RandomNaruto uzumaki o mejor dicho navier trovi Uzumaki Namikaze. •Naruto fem •Ver el canal de Naroka Uzumaki en Youtube... •ship principal -Narutofem×Henry -Navier×Henry •ship secundaria Itachi×Narutofem •los padres de Naruto están vivos solo que se fue...