Al comienzo de mi sueño, yo me encontraba viendo una versión en video doblada al inglés de la película El castillo en el cielo, aunque la trama parecía ser completamente distinta, pues comenzaba con Sheeta arribando por medio de una máquina voladora a la ciudad flotante de Laputa en su tiempo de esplendor, guiada por una anciana con aspecto de arlequín.
Dicha secuencia cambiaba radicalmente, transformándose en una secuencia de una de las películas de Harry Potter (La cuarta película, para ser más exactos): Después de pasar un día tranquilo paseando en la playa, los estudiantes volvían a Hogwarts al atardecer, teniendo Ron y Hermione una discusión.
Al volver a Hogwarts (Que en mi sueño mostraba algunos elementos propios de la Catedral de Trujillo) Harry y Ron se daban cuenta de que Hermione no había regresado con los demás alumnos, encontrando luego una nota diciendo que ella había sido secuestrada por Voldemort y sus mortífagos.
Harry y Ron acudían a la profesora McGonagall por ayuda, pero aunque ella se ofrecía ayudarlos en un principio, al final ellos dos debían ir solos a rescatar a su amiga.
Entonces el sueño cambiaba de perspectiva, revelándose que Voldemort estaba infiltrado entre el alumnado de Hogwarts, asumiendo la apariencia de un adolescente común y corriente, asumiendo perfectamente este papel, inclusive bromeando con una joven rubia, a quien se llevaba luego aparte, con intenciones de secuestrarla, o quizá inclusive de matarla.
ESTÁS LEYENDO
Diario de Sueños y Pesadillas
No FicciónPues eso, un diario de las cosas que sueño últimamente.