La historia empieza más de 300 años después de la creación del sello que se había encargado del encierro de los demonios, pero sería injusto e insensato que solo 300 años después empezó la historia, pues esta lleva escrita miles de años en un enorme y largo pergamino.
El pergamino tenía solo una inscripción por fuera "abrir luego del derrocamiento demoniaco" por lo cual no fue abierto hasta la creación del sello, pero el rey, el que era propietario del pergamino, no se sintió nada seguro ante lo que este decía.
"Los demonios no se detendrán jamás, lo que hagan si no los destruyeron no funcionará, por eso fuertes guerreros se les a de enviar, en los trescientos años posteriores nacerán cuatro jóvenes de cuatro familias, aunque todos tendrán increíbles cualidades solo uno será lo suficientemente fuerte como para quitar la preocupación de los demonios, pero no puede decirse cual.
Primer guerrero, de la familia de los FlinnSteel nacerá un ser capaz de la creación de armas tan poderosas que si se vieran con ambos ojos solo podrías soñar con usarla.
Segundo guerrero, de los Blade nacerá un joven capaz de controlar una espada como si su propio brazo fuera, tan veloz y fuerte que desde pequeño podría llegar a vencer a varios monstruos, un gran poder para un pequeño ser.
Tercer guerrero, nacido de la familia de los Longer un joven lancero nacerá con la capacidad de volverse uno con su arma, una gran agilidad y velocidad lo precederán volviéndolo el rival más digno para cualquier guerrero.
Cuarto guerrero, de los EyeHawk nacerá un joven con la capacidad de ver cosas que otros no ven, una gran percepción y con un buen entrenamiento el mejor arquero desde hace miles de años.
Uno de estos cuatro jóvenes será quien se encargue de que no deban preocuparse nunca más del pueblo demoníaco, que estos no luchen nunca más será la única manera de vencerlos, sus familias deben ser protegidas"
Tras leer eso el rey no pudo evitar quedarse en su recámara pensando, trescientos años era mucho tiempo ¿verdad? Pero ni con todo ese tiempo podría estar seguro, sus generales querían saber lo que decía el pergamino, por lo que el rey al mostrárselo convocó a una reunión donde decidieron lo que pasaría, las cuatro familias custodiarían el sello.
Los FlintSteel al norte, brindando las mejores armas jamás creadas a los guerreros. Los Blade al Sur protegiendo la retaguardia de todo lo que se acerque, los Longer al Este en los Valles aprovechando sus formaciones para el uso de sus lanzas y por último los EyeHawk al Oeste en las montañas para flanquear a quien se acerque sin dudar, allí los guerreros tendrían su lugar preparado y empezaron an a entrenar para mejorar año tras año, buscando mejores logros, mejores guerreros, la perfección que no iban a lograr sin sus elegidos.
Y así el día llegó
Llegó la fecha del nacimiento del primer guerrero, Blade, nacido el 16 de Julio de 557 nació un joven que se decía que tomó el cuchillo del doctor y cortó su cordón umbilical frente a los espectadores con un grito.
Poco después el segundo nació en septiembre, septiembre 2, un pequeño Longer que sus padres enorgullecidos decían preparar el ritual de iniciación y que el pequeño tomó la lanza de su padre lanzándola varios metros en el aire.
Tras eso nació el tercero, el 26 de diciembre de 557 nació un joven que se decía que tomó el martillo de su padre de recién nacido y con el destruyó el piso de su hogar.
Y por último nació el pequeño EyeHawk, un joven que tuvo dificultades, habían tres mujeres embarazadas en su pueblo, la primera dió s luz una semana antes, por lo que no sirvió, la segunda dio a luz un día antes, lo que tampoco funcionaba, pero la tercera, dio a luz el 9 de enero de 558 a las 00:17, y toda la familia se reunió para ir a ver.
La líder fue la primera, está sostuvo al pequeño en brazos queriendo ver quien sería su elegido, está observó su cabello gris con una sonrisa para luego mover la manta que cubría sus ojos de la criatura y su mirada no pudo mostrar más desprecio.
~¿¡Están bromeando?!~ Gritó la mujer a los padres mientras dejaba al pequeño en el piso donde todos podían verlo.
El pequeño no miraba a nadie, solo movía su cabeza buscando, sus ojos eran blancos, el bebé ¡era completamente ciego! La familia sintió al instante un fuerte rechazo a la criatura que había nacido, sin saber cómo reaccionar ante ella los susurros y teorías empezaron sobre lo que había sucedido, el pergamino seguramente se había equivocado de fecha, ¿cómo sería si no? El resto de familias tuvo bebés perfectos, este no podía ser el que estuviera mal y les negara el derecho de ser la familia del quien salvaría el mundo.
Entonces la líder observó a los padres con desprecio, no quería ni dirigirles la mirada por lo que solo dijo en un fuerte grito.
~¡Tienen dos opciones! ¡Maten al bebé o váyanse y jamás vuelvan aquí!~ dijo con enojo mientras les miraba.Si bien muchos pensaban que esto era un castigo exagerado, nadie dijo nada, nadie quería ser desterrado junto a los ex miembros de la familia, así que estos solo se quedaron en silencio.
Los padres se miraron en silencio, no tuvieron tiempo para pensar, pero no lo hicieron, estuvieron años y años tratando de tener un bebé sin suerte, este era su pequeño "bebé arcoíris" así que decidieron conservarlo, tomaron todas sus pertenencias y se les dió una bolsa de dinero como respeto a sus años en la familia, pero ya no tenían permitido regresar.
La pareja decepcionada por sus tratos se fue con el pequeño en brazos durante el frío invierno, donde solo podían soñar en el cálido agua de su hogar y bañarse, por lo que al llegar al pueblo tomaron una pequeña decisión, compraron un terreno donde colocaron aguas termales con la intención de criar a su hijo invidente fuera de la lucha y mucho más lejana a la de los demonios, pero bueno, esa no era su decisión al fin de cuentas. . .
ESTÁS LEYENDO
El Ojo Ciego Del Halcón [En Pausa]
FantasíaEn una tierra muy diferente a la que se conoce, los humanos viven en la lucha contra un reino oculto, el reino demonio, que durante ciclos puso a la humanidad contra las cuerdas, dejándoles sin opciones para la lucha, los humanos idearon algo. Sacri...