Narra Melo :
Estaba flipando. Sin duda,era mi sombra.
Melo : ¿Perdona?Melo me llamo yo-.Se rió pero de nuevo se puso seria.Abi : Dejame pasar por favor-.Me puse en frente de la puerta como un muro.
Melo : ¿Contraseña?-.me miró y sonrió-.Muy bien,acabas de adivinar la contraseña-.Puso una cara de no entender nada y yo me reí.
Abi : Espero no tener que vivir contigo por que si no...
Melo : Mueres de amor,te enamoras, y no puede ser.
Abi : No te flipes colega-.Me dió un puñetazo en el hombro.
Melo : Aquí respeto eh -.Nos reimos.
Juanma : ¿Os conocéis? -.Se puso al lado nuestra.
Melo : Una historia muy larga.
Pasemos y nos sentamos en el sofá.
Juanma : Melo,ella es Abi,está empezando a ser youtuber y puede que nosotros subamos videos con ella.No es muy conocida pero..Melo : ¿Va a vivir aquí siempre o que?.
Juanma : ¿ Te molesta?.
Melo : Al revés -.La miré de reojo y le giñé un ojo .
Abi : Emm...bueno yo voy a dejar las maletas y eso....
Se fué al cuarto y yo la segí y cerré la puerta.Me puse detrás de ella,le agarré la cintura y la pegé a mi cuerpo.
Abi : ¿Melo que haces?-.Dijo mientras ordenaba la ropa.
Melo : Lo que ves-.Le besé el cuello.
Abi : Melo para joder-.Se intentaba quitar pero no podía .La puse en frente mía y la besé.
Abi : ¡Melo ya!-.Seguía sin poder quitarse.Empezó a llorar y paré.Se sentó en la cama y seguía llorando.
Melo : Lo siento,no se que me ha pasado.Abi : No me vuelvas a hacer eso,por favor-.No paraba de llorar y le limpié las lagrimas.La abracé.
Melo : Es que desde que lo dejé con mi novia pues....no soy yo,estoy más cambiada y...
Abi : ¿No te preocupes vale?-.Sonrió.
Melo : Me encanta que sonrias,tu sonrisa vale mucho-.Sonrió de nuevo.
Abi : Melo.
Melo : Dime.
Abi : Te quiero.
Melo : Y yo.
Abi : Pero no como tu piensas.
Melo : ¿ Como?-.Me besó.
---
¿Habéis visto que foto más bonita tengo de perfil?Que bonita es,menamorao.Repito,comentad si quereis que os ha parecido,votad la historia si queréis,y pues eso,os quiero.