En un lugar o más bien en un parque, se es cucharia el sonido de un disparo..
El silencio se hace presente solamente se escuchaba la lluvia y los relámpagos..
Vemos a un hombre tirado en el suelo desangrándose, ya que había recibido tres disparos por el cuerpo..
Este hombre estaba derramando lagrimas tras recordar un poco de su pasado..
Aun recuerdo la primera vez que conocí a las hermanas Nakano..
5 años antes...
Vemos a un chico pidiendo su comida, al terminar de ordenar su comida y llevar un vaso con agua se dirígiria hacia una mesa..
Oh¡ Hermano por aqui lo diria un chico peli rubio, acompañado de 4 chicos mas..
Hermano..
Ven, siéntate con nosotros te guardamos un asiento..
y yo un pudin, lo diría un chico peli negro..
Así, el ahora conocido como Draken solamente se sentaría a lado de sus compas.
Un chico peli rubio Diría oye Draken como esta tu hermanita..
Bien por qué lo preguntas?
sabes una cosa..
Ah? Dime que sucede..
Ayer vi a tu pequeña hermana caminando con un niño en el parque, se veía una bonita pareja entre ambos..
Que dices! La cara de enojo hiso que todos se empezaran a reír..
Que es tan gracioso?.
Jajajaja, lo siento amigo pero te vez muy gracioso celando a tu hermanita..
lo diría un chico peli negro con mechones amarillo..
No me fastidien par de imbéciles..
Tras comer y pasar un buen momento..
Sonaría la campana indicando que era hora de regresar al aula.
Por otro lado vemos a unas cinco chicas saliendo junto a su padre de la escuela donde esta nuestro protagonista.. habían terminado de hacer los papeleos para que ellas se transfirieran a esa Academia..
Muy bien hijas las llevare a casa, ahora esta es su nueva academia..
Pero una quintilliza diría: papá podemos ir yo y mis hermanas ir de compras al centro comercial..
en eso maruo, preguntaría a sus demás hijas y todas estaban de acuerdo.
Muy bien las llevare pero no podre regresarlas a casa ya que tengo trabajo que hacer..
Horas mas tarde..
Se escucharía el sonido de una campana indicando la hora de salida de los estudiantes..
Asi vemos como Draken se juntaba con su hermano mikey, junto con sus amigos..
En el camino todos tomaron caminos separados.. los únicos que se mantenían junto era mikey y Draken..
Ambos iban caminando y hablando de cosas normales.. hasta que Draken diría: oye mikey, hay algo que quiero hablar contigo..A ver dime que es Hermano dirían dándole un mordisco a su chocolate..
Veras yo..
Pero este no continuaría ya que habían escuchado unos gritos de unas chicas pidiendo auxilio..
Ambos hermanos fueron a veriguar que sucedía..
al llegar verían un grupo de personas o más bien adolecentes de su mismas edades.. acusando a unas cinco chicas..
Una chica hablaría y diría por favor no nos hagan nada.
Un tipo sonreiría y hablaría, cállate, para nosotros no eres mas que un simple juguete de satisfacción.. diría eso mientras se acercaba mas a la chica..
Oye! Kiyomasa..
Ah! Qué demonios quieres..
Pero se detendría al ver quien le hablaba..
Que intentabas hacer..
No intentes pasarte de listo, imbécil..
Una trenza rubia..
No puede ser..
El subcomandante de la Tokyo Manji..
¡Ken Sano!.. ¡El mismo Draken!..Oye Hermano..
Ahora que quieres..
Se me acabaron los chocolates..
Así todos se inclinarían ante mikey..
ESTÁS LEYENDO
Yo y un amigo reencarnábamos en gotoubun no hanayome
Fanfictionesta historia empieza con un chico quien este tras a hacer agredido recordaría el pasado donde vivió sus aventuras con la hermanas Nakano