|~|~|~|~|~|~|~|~|~|~|~|~|~|~|~|Las grandes puertas del Gran Salón se abrieron, dando vista así a todos los magos y brujas que se encontraban dentro y a la exelente decoración de todo el lugar. Las parejas principales comenzaron a caminar hacia el interior de este.
Cho agarraba con firmeza el brazo de Cedric, mientras que el chico se encontraba distraído por completo, sus pensamientos eran un enrede, sus sentimientos no se quedaban atrás. Cho pareció notarlo ya que apretó un poco su brazo para que reaccionara lo cual hizo que Cedric la mirase de inmediato.
—¿Estás bien?— fue lo primero que pudo preguntar, Cedric no hizo más que colocar una sonrisa algo falsa en su rostro y asentir.
De inmediato la música comenzó a sonar y justo como habían ensayado, empezaron la coreografía. Sus movimientos eran sólidos, tales y como los había practicado, pero se podía notar a leguas que no estaba sintiendo nada, simplemente lo hacía de la manera robótica en que se lo había aprendido, al contrario de él, Cho, disfrutaba cada segundo bailando con Cedric, amaba sonreír mientras él la hacia girar. Y cuando se había dado cuenta, la mayoría ya había comenzado a bailar la otra canción que había empezado.
La chica pudo notar cuando ya habían parado de bailar la frustración en los ojos de Cedric, eso significaba que estaba preocupado por algo, pero ella no sabía porqué, y si le preguntaba era tan probable que le dijera que todo estaba bien.
—Voy por algo de tomar, ¿Quieres algo?— la chica negó y fue a sentarse en uno de los asientos.
Cedric caminó entre la multitud que bailaba para poder ir a tomar algo rápido y dejar de prestarle tanta atención al enrede de su cabeza. Pero aquello le iba a ser difícil cuando en aquel momento en que sus fosas nasales fueron inundadas por el delicioso aroma a canela y vainilla. Su vista se levantó y pudo ver los felices ojos marrones que lo miraban con diversión, esos que están acompañados con la hermosa sonrisa perfecta, tenía un lado del labio ligeramente más estirado, dándole ese toque adictivo hacia la vista.
Cedric tuvo que apartar la vista con rapidez ya que si no lo hacía un sonrojo amenazaba con aparecerse, pero ya era demasiado tarde, el sonrojo ya estaba y el chico se encontraba parado frente a él, su mirada gacha percibió de inmediato como la mano del chico se encontraban firmemente colocada en la diminuta cintura de la chica.
—Vaya, vaya, pero miren a quien me he encontrado, el prefecto y además perfecto, Cedric Diggory.— bromeó cuando al fin ya estubo frente a él.
—Hola Eliot..— dijo con algo de timidez, la cual el otro notó, y le dió una mirada que a Cedric le pareció algo extraña. —Y, ¿Quién es ella?— controló su tono de enfado y solo la miro con una sonrisa falsa.
—Oh, soy Sophie, un gusto— Cedric tomó su mano y la estrechó con tranquilidad, la mano de Eliot se había desplazado a su bolsillo dejando en paz la cintura de la chica.
—¡Sophie!— escucharon un chillido, era Cho. La chica volteó y también soltó otro chillido y fue para abrazarla dejando a los dos chicos solos.
—Ella es mi cita.— pronunció Diggory mirando hacia las chicas.
—¿A si?, ¿No es Cho Chang, de Ravenclaw?— empezaron a caminar hacia la mesa donde se encontraba servido el ponche, mientras que Cedric solo pudo asentir. —Es guapa.— los mil y un insulto que Cedric tenía los tuvo que esconder, solo suspiro en silencio.
—Y vaya que lo es— no pudo evitar que un leve tono sarcástico rondara las palabras. Agradeció que Eliot no se hubiera dado cuenta, o eso creía.
Llegaron a las mesa y rápidamente se sirvieron sus bebidas, la vista de Eliot fue hacia Cedric, el cual iba a dar el primer sorbo de ponche, miró con atención como su manzana de Adán bajaba y subía, mientras que se lamía los labios para limpiar los restos del líquido. Sus ojos se desviaron de él mientras tensaba su mandíbula por sus pensamientos, no era la primera vez que pensaba así de Cedric, que lo miraba, que imaginaba cosas que... Estaban mal, solo con pensar que alguien se pudiera enterar de todas esas cosas que ha intentado ocultar, todo lo que le hace sentir Cedric.
ESTÁS LEYENDO
~𝑬𝒏 𝑬𝒍 𝑩𝒂𝒊𝒍𝒆~ | [One Shot] | •CEDRIC DIGGORY• /Male Lector
Fanfiction«𝙀.𝘽» | En el baile, tan sólo bastó con un "¿Puedo besarte?" Para que olvidaran la frase "está mal" y se entregaran el uno al otro como hace tiempo querían hacerlo. ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ ¡Hola!, Miss Howlett aquí. •Es un One Shot, osea...