No dudaron en corre y darle la espalda al demonio y Mikael, Hope podía escuchar la pelea entre ambos y los jadeos de dolor de su abuelo. Lizzie se cayó a tropezar con una raíz que sobre salía de la tierra haciendo que se lastime el tobillo, la cobriza la ayuda a levantarse pero esta gime a pisar fuerte, Hope se arrodilla ante ella y lazan un hechizo de curación para que el dolor se vaya y sane, ambas miraron hacia atrás a ver como el cuerpo de Mikael se estrella contra un árbol, este la mira furioso a la ver que seguían en el bosque.
- ¡Vamos Lizzie! - La cobriza la tomó de la mano para seguir corriendo, la rubia seguía su paso mirando al piso para no tropesar de nuevo.
A ver el campo de la escuela y su padres se acercaban furioso.
- Habla - Klaus llegó a ellas al frente haciendo que Hope choque con su pecho y la rubia a la espalda de la cobriza - No entiende que no pueden ir al bosque.
- Mikael - dijo la cobriza, tanto hayley y los Mikaelson fruncieron el ceño.
- ¿Que hacias allá?
- Tenía que ver a Kendall - el nombrado apareció a lado de Klaus.
- No viste el último chat, te dije que aquí. - Lizzie arquea una ceja mirando a la cobriza quien le daba la espalda.
- Bien no vi, pero el está en problema.
- No me importa. - Klaus le dio la espalda - y estará castigada.
- No puedes, el nos salvo y esta peleando con ese demonio - Klaus paro de caminar y miro a su hermanos quien miraba a la cobriza.
- Sé que en el pasado el los quiso matar pero es su padre ante todo, se que no merece nuestro perdón pero es uno de nosotros es un Mikaelson y nosotros no abandonamos a lo nuestro Always and forever no le suena - Ahora todos miraban a Klaus.
- Lo siento pero no - dijo sin voltearse.
Hope suelta una risa ingredula.
- Es patético que sea tu hija, no soy tu, yo Jamás abandonaría a mi familia ante el peligro, mi deber era traer a Lizzie a salvo ya que lo está, no me importa enfrentarme a esa ser maligno sin importar la consecuencia de morir en el intento. - la cobriza se dio la vuelta a la vez que Klaus lo hizo.- Das un paso más y la persona que te matara no será el - Dijo Klaus furioso, vio como la cobriza negó
- Veremos - Hope dio otro paso y Klaus llegó al frente de ella empujandola lejos, Hayley la atrapó en el aire, la cobriza se alejo de su madre, echa furia por la bestia que tenía adentro pero la castaña se posiciona entre padre e hija pero mira furiosa al híbrido.
- Vuelves a tocar a mi hija la que te matara a ti seré yo.
- Basta - dijo una rubia llegando al lugar - Klaus la niña tiene razón, no puedes abandonar a un familiar y menos matar a tu propia hija que te pasa - esta se cruza de brazo mirando con enojo al híbrido.
- Ella le salvará la vida a la persona que me quería muerto a mi peor enemigo - Dijo furioso.
-Debe de estar orgulloso de eso Nick, ella no es tú, dejala que experimente, es su decisión debe respetar la.
Klaus deja de mirar a la rubia para mirar a su hija, sintió su corazón hacerse añicos a pensar que lastimaria su hija y a pensar que se prometió que la defendería de todo mal y el es uno de ellos. Bajo la mirada avergonzado, se acercó a ella tomando su mano, la cobriza se soltó de su agarre y Klaus sintió su pecho doler. Iba hablar pero la cobriza le dio un golpe en la mejilla antes de abrazarlo.
- Es por mandarme a volar - dijo y Klaus sonrió.
- Tienes un buen gancho. - Se alejo posicionando su manos en la mejilla de su hija, mirando eso hermoso ojos azules de su princesa - Lo buscaré pero si pasa algo quiero que te mantengas firme y no actúes a lo loco esta bien - la cobriza asentio a ver eso Klaus le besa la frente, se volteo a mirar a su hermanos - Busquemos a nuestro padre.
ESTÁS LEYENDO
Herd of teenager (Hosie)
FanficMi nombre es Hope Mikaelson, hija de klaus Mikaelson y Hayley Marshall, mi mejor amigo es Milton Greasley conocido como MG, actualmente estudio en la escuela mystic falls high school una escuela normal y corriente, juego para el equipo de la croft d...