No todo era de color de rosa eso está más que claro era demasiado bueno algo tenía que tener mal -concéntrate Mia- estoy feliz por mamá, pero no quiero dejar California.
Bien entonces en qué país será -juro que trate de sonar lo más feliz en ese momento-
Será en Italia -a pesar de todo veía cierto grado de brillo en sus ojos y felicidad al pronunciar cada palabra, y aunque por fuera estuviera sería, se que lo hacía por mi así que decidí seguir y apoyar a mamá como ella hace conmigo-
Cuando sale nuestro vuelo -decidida a apoyar a mamá trate de darle ánimo para aceptar ese cambio de puesto después de todo había trabajado mucho, pero ello-Mamá más feliz que nunca respondió - sale mañana a medio día-
Muchas gracias hija anda ve hacer tus maletas– subo a mi cuarto a preparar mi maleta solo llevaré cosas necesarias después de todo después vendrá en camión de mudanza para llevar todo a Italia-
-preparo mi maleta y salgo ya que como el aeropuerto nos queda lejos iremos a quedarnos a un hotel cercas de ay por orden de mi madre-
Listo vámonos
De camino al aeropuerto solo veo por la ventana mientras que de fondo se escucha la radio en esa casa pase tantas cosas buenas tantos recuerdos, vivencias con mi familia entera, recuerdo cuando de pequeña decía que jamás iba a dejar mi casa, mi país y ahora voy de camino a otro lugar que irónica es la vida.
Llegamos a el hotel y lo que hacemos es descargar, pasamos a qué nos den la llave y bueno es que la habitación es linda, pero el sueño me gana y lo único que quiero hacer es dormir así que me acuesto y consigo quedarme dormida.Al día siguiente mamá me está llamando - vamos Mía o se nos hará tarde- lo dice y claro como es algo importante me despierto en seguida no tarde ni un segundo cuando ya estaba afuera de la cama.
- ¡Mamá son las siete de la mañana! Es muy temprano- creen que mi mamá exagero na no lo creo. En fin, me meto a bañar para ir más despierta al aeropuerto, aunque después de lo ocurrido con mamá creo que ya no se puede, me visto algo cómodo y listo ahora sí ya estoy lista.
Subo al coche y mi madre maneja hasta llegar, bajamos todo, pasamos por migración y listo a esperar a que sean las 12.Me quedo pensando en cuando papá estaba vivo y recuerdo que el siempre se preocupo por mi, por mi bienestar, se me sale una lágrima rebelde pero la borro antes de que mamá se de cuenta y se salgan las demás. En eso anuncian nuestro vuelo y no queda más que subir y decir adiós.
Nos sentamos en nuestros asientos correspondientes, mientas el avión despegaba me quedé pensando en que esto es un adiós de mi padre,mis recuerdos de mi país donde pase cosas magníficas , se que es un adiós pero también se que es un hasta pronto. Y este es el inicio de mi vida, mi nueva vida.
Es un capítulo muy corto pero ya en los siguientes se viene lo mejor 😅
ESTÁS LEYENDO
Perfectamente Perfectos
Novela JuvenilTodos tienen un pasado sea bueno sea malo, el mío me enseñó que sea familia, amigos,amores siempre terminarás traicionada. *Recuerdo* Ese día puedo jurar que fue el peor de mi vida, estuve llorando como nunca lo había hecho por esa estúpida traición...