✿Σ---「 One-Shot」🔞

719 89 9
                                    

╰─➤┊‹‹ Cerra el hocico

>>>

Los dos se encontraban en una sensación una, frotándose entre sí para más placer.

Suzuki tenía una gran erección en sus pantalones de pijama, Katsuki estaba sentado en entrepierna, frotándose.

Estaban aprovechado de que estaban de casa sola, los señores Bakugou se tuvieron que ir a una cena de aniversario, aparte era la oportunidad de oro para Kariage.

Estaba necesitado, ya iban más de un mes que no tenía su polla enterrada en el pequeño agujero del contrario.
Tenía que aprovechar la oportunidad que se le estaba dando.

Es normal que quieran coger cada segundo, son adolescentes, todos pasamos o pasaremos por eso, es la normal que te quieras follar todo lo que se mueve, joder.
Por eso tenían que aprovechar.

Por eso Katsuki estaba dando pequeños brinquitos en el miembro del más alto.

- Espera.. Y-y tus padres. -- hablo como pudo, le resultó difícil si su novio no paraba de frotar su culo con su miembro.

- Tranquilo, seguro están igual que nosotros. -- dijo pícaro, Kariage se sonrojo un poco. Se le fue un poco la calentura.

- Te lo agradezco, ahora no los podré ver a la cara sin imaginarmelos apunto de follar. -- Katsuki soltó una risita.

- Y si mejor te imaginas follandome sin control. -- Los pantalones del más alto ya estaban abajo, de eso se encargó el.

- Pero-

- Pero y si me mejor te callas la puta boca, niño fresa

≧✿ Headcanons, One-Shots Y Anécdotas✿ ღKaribakuღ  ≦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora