Prologo シ

39 8 2
                                    

💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖

Holis antes de empezar, quería decirles que escribimos esta historia de corazón y ojalá les encante... Más adelante entenderán lo siguiente...

Atte.: H y M

💖💖💖💖💖💖💙📝💙💖💖💖💖💖💖💖💖

Ella recién despertaba, el sueño había sido largo y horrible, había sido el peor que había tenido en mucho tiempo ¿Lo peor?

Que no había sido solo un sueño.

Él estaba ahí frente a ella, con una odiosa sonrisa de triunfo y satisfacción.

—¿En serio, todo el tiempo... Fuiste tú?— Preguntó comenzando a sollozar —Y-yo nunca imaginé que tú... Después de ese día... ¡No!— gritó —¡Es imposible! Yo juzgué y acusé a...— La voz se le rompió al recordarlo —a él... No se lo merecía...

«Lo perdí todo... otra vez» se maldecía en sus adentros.

—Eres realmente patética— dijo riendo— quisiera decir que realmente todo fue obra mía, pero no— dijo en un tono frío —muchas cosas fueron por tu culpa, por ser una chica muy simple, básica y tonta.

—No— susurro limpiándose algunas lágrimas que se le habían escapado —no soy nada de lo que tú dices. Yo soy muchísimo más que eso, él se encargó de demostrarlo— Los recuerdos que tenía con él en los que la ayudaba y apoyaba, venían a su mente, destrozándola —Podrás torturarme y hacerme cuanto daño quieras, pero eso no cambia quien soy. Y prometo que lo recuperaré todo otra vez, no importa cuanto trates de sabotearme para volver a perderlo, cuando lo tenga no pienso extraviarlo, no de nuevo.

—Deja de decir estupideces, en el fondo sabes que no lo podrías hacer.

Mientras él la miraba con burla y su odiosa sonrisa ladina, ella lo encaraba más decidida que nunca y sin importar las cadenas que colgaban de sus brazos y piernas, trató de pararse. Le dolía cada centímetro de su cuerpo, pero aun así actuaba fuerte, como si eso no le importara en lo absoluto.

—No solo lo diré, te lo demostraré, suéltame y velo por ti mismo— Una mirada retadora se reflejaba en su delicado, sangriento y sucio rostro.

—¿Me tomas por un tonto, niña?— Su sonrisa desapareció y ahora fue el turno de ella de hacerlo.

—La pregunta no es si te tomo por tonto—trató de acercársele —La pregunta es ¿Le tienes miedo a una niña? ¿Le tienes miedo a lo que pueda ser capaz de hacerte una simple, básica y tonta niña?

—¡Yo no le tengo miedo a nada ni nadie, y menos si es una pequeña niña indefensa como tú!— le gritó con rabia.

—Pues que me mantengas con tantas cadenas deja mucho que decir— se burló —así que yo diría que sí me tienes miedo.

—Solo alardeas de tus habilidades, no eres nada sin ellas, mocosa.

—¡No me llames mocosa, imbécil!— le gritó de vuelta —Soy capaz de muchas cosas que no podrías imaginarte.

💖💖💖💖💖💖💖💖💙📝💙💖💖💖💖💖💖

Corto lo sé jaja, lo entenderán a su debido momento, gracias por leer nuestra historia, te queremos.
Huevo y megg💙

💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖

Mundo de tinta ...(Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora